¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Posibilidad de rechazar. ¿Flafi ó alguien que me pueda informar?

Iniciado por majerisa, 25 Noviembre, 2014, 13:06:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majerisa

Os comentó mi caso, estoy entre los 5 primeros en mi bolssa, con lo cual espero que me llamen esta semana o la que viene a mucho tardar. El caso es que estoy pensando en rechazar, pero no se si podría o no; Estoy trabajando pero solo a media jornada y además empezé hace unos días nada mas. Puede sonar un poco raro el que quiera rechazar pero hay motivos personales importantes añadidos.

Gracias

mgarhod

Una de las razones para poder rechazar y que no te saquen d ela bolsa es precisamente tener contrato de trabajo, de todas formas y siendo este punto muy importante , a ver si alguien mas te lo asegura. Un cordial saludo

FLAFLI

Si renuncias por estar trabajando tendrás que justificarlo para que no te expulsen de la bolsa, y  no te llamarán en lo que queda de curso.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

majerisa

Gracias por la pronta respuesta, mi duda es si ese ocntrato ha de ser a jornada completa ó por una duración determinada, por ejemplo, comenze a trabajar hace 5 días nada más y a media jornada. ¿Existe algún tipo de restricción?

Cita de: FLAFLI en 25 Noviembre, 2014, 16:16:49 PM
Si renuncias por estar trabajando tendrás que justificarlo para que no te expulsen de la bolsa, y  no te llamarán en lo que queda de curso.

FLAFLI

Cita de: majerisa en 25 Noviembre, 2014, 18:34:15 PM
Gracias por la pronta respuesta, mi duda es si ese ocntrato ha de ser a jornada completa ó por una duración determinada, por ejemplo, comenze a trabajar hace 5 días nada más y a media jornada. ¿Existe algún tipo de restricción?

Cita de: FLAFLI en 25 Noviembre, 2014, 16:16:49 PM

El tipo de contrato no se tiene en cuenta, la norma solo hace referencia a tener un trabajo.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'