¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

JUANCHO

Gracias Ignacio por la información. A ver si ya de una vez la bolsa se empieza a mover algo porque esto es increíble.
  Saludos compañeros.

HyogaIII

Asi arrancará hoy miercoles 26...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

kicocc

Muchas gracias por el trabajazo que te estás pegando.

Ayer me enteré que va a salir una sustitución en el IES Felipe Solis de Cabra (Córdoba) .
Según me han dicho seria por lo menos hasta Marzo y lleva ya 7 dias de baja asi que llamaran en breve.
El centro es muy bueno, los alumnos son muy nobles y los compañeros de matemáticas son todos supercompetente así que el que tenga la suerte de cogerla va a estar muy agusto.
El pueblo es grande y tiene casi de todo.

Si necesita algo que contacte y le ayudó en lo que pueda.

HyogaIII

Volvió la compañera con el 514.   Asi está a las 14:37h  anaid4

Gracias kicocc, muy amable :)

ameru

Llamaron a 514, 613 y 655.

Jolines qué pesimista estoy hoy...

HyogaIII

Cita de: ameru en 27 Noviembre, 2014, 14:15:38 PM
Llamaron a 514, 613 y 655.

Jolines qué pesimista estoy hoy...

si ameru, el 613 es extraño (estaría en otra bolsa y no estaría anotado) porque tiene dos por delante en malaga que se han quedado.

ameru

Cita de: HyogaIII en 27 Noviembre, 2014, 14:43:15 PM

si ameru, el 613 es extraño (estaría en otra bolsa y no estaría anotado) porque tiene dos por delante en malaga que se han quedado.

Puede ser que le llamaran también de algún puesto específico o bien de algún puesto voluntario, bien porque lo solicitara o aceptara alguna jornada no completa.

Llamaron al 657 en la última actualización.

HyogaIII

Aqui está la última del día

raquellenguajaen

¡¡Holaa!! Yo soy de lengua pero os escribo para informaros de que en mi insti acaba de darse una compañera de baja por embarazo. Está de 33 semanas así que le queda finalizar más la baja y es muy probable que se coja excedencia. Es decir, que será para el resto del curso. Es el IES Campos de Níjar de Almería (Campohermoso). Suerte a todos!!!

kapitansevilla

hemos creado un grupo de facebook, se llama interinos y aspirantes de matematicas en andalucia, aqui teneis el enlace            https://www.facebook.com/groups/732522293481842/?fref=ts

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'