¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Me doy por vencida en anaya

Iniciado por cona666, 23 Noviembre, 2014, 16:29:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zhegias

Esta claro que divulgar las evaluaciones no es ético, y mas siendo todo nuevo de este año , pero , lo que no entiendo por que no podeis sacar las actividades, tan solo las actividades y refuerzo, creo que eso no es ningún delito. Gracias

cona666

Cita de: ilu07 en 25 Noviembre, 2014, 15:37:26 PM
[quote

Me da igual quien seas, como seas y lo que pienses no se, creo que hablo claro. Gracias majo. De todas formas me doy de baja en este foro porque es bastante ... me callo mi opinion. Lo etico es tu opion y lo no etico tambien.

Mejor que sea así. Si miraras más allá de tu omblo verías que aquí entre todos intentamos ayudarnos. En tus poquitos mensajes se ha puesto de manifiesto que no miras más que por ti y este desde luego no es el sitio. Y si tú hablas claro, el compañero te ha hablado muy claro también, eso sí, sin faltar el respeto, aquí todos nos lo merecemos.  Buena suerte y ojalá se te bajen los humos un día de éstos.
[/quote]

Gracias Isamo por intervenir. ( soy compañera)
Es que hay cosas que claman al cielo!!!!
[/quote]

Tu que conpañera vas ha ser tu si que clamas al cielo XD. Yo no he faltado el respeto a nadie. Y eso de que ayudais dista mucho de este entre "foro" xd cada menseje me hace mas gracia y mas fuerte.

cona666

Cita de: mindistheway en 25 Noviembre, 2014, 15:51:20 PM
Hay gente con la que no merece la pena malgastar palabras compañeros.

Ejem compañeros y que en este "foro se ayudan unos a otros" me rio yo del asunto, cuantos mas mensajes mas me rio y mas fuerte me hago.

Opositoradudosa

Cita de: cona666 en 25 Noviembre, 2014, 19:01:27 PM

Ejem compañeros y que en este "foro se ayudan unos a otros" me rio yo del asunto, cuantos mas mensajes mas me rio y mas fuerte me hago.
.

Enviado desde mi ME301T usando Tapatalk 4
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

Opositoradudosa

Cita de: cona666 en 25 Noviembre, 2014, 19:01:27 PM

Sorry, el mensaje anterior le he dado sin querer a enviar.

A ver. Creo que este no es el tema. Todos entendemos Cona666 que estés dando unas clases para pagar la hipoteca. Eso lo hemos hecho todos, en mi caso, por ejemplo, para pagarme la carrera.

El trasfondo de lo que te están diciendo los compañeros, es que no es moralmente ético que un profesor de extraescolares de refuerzo tenga las pruebas de evaluación. Por qué? La respuesta es simple: tú trabajas con los niños para reforzarles lo aprendido en el cole, y para que aprendan, no sólo para aprobar un examen. De cara a los padres, si trabajas con ellos lo que cae en el examen y lo aprueban, muy bien, pero realmente lo han hecho por méritos propios o pq ya han hecho ciertos ejercicios  del examen contigo? Yo me he tirado muchos años con clases de refuerzo tanto de primaria como de la ESO, y trabajando lo que ha hecho el niño en clase, inventándome ejercicios del tipo que estaban trabajando y demás, ha sido suficiente.

Lo que no me parece justo es tu último comentario. Y ahí yo me he dado por aludida porque participo mucho en este foro, y creo que has faltado el respeto a todos los que participamos y que , de una manera u otra, ayudamos en él. Tú puedes  participar, por supuesto, y pedir, y está muy bien, para eso está también el foro, pero si nadie te deja algo, también tienes que entenderlo, lo que no puedes hacer es coger una pataleta y arremeter contra el mundo. Lo primero porque en la virtud de pedir está el don de no dar, y en segundo lugar, porque en los mensajes que has escrito, tu también indicas que tienes material, pero por lo que yo he entendido tras varios días leyéndote  en todos los mensajes que has escrito (corrígeme si me equivoco) tu cambias lo que tienes, una cosa por otra, no ofreces lo que tienes sin nada a cambio. Entonces, no estás criticando, en gran parte, lo que también haces tú?

Creo que si alguien no te deja algo, debes aceptarlo, pero por ello no debes de faltar el respeto. Y no entiendo el porque leyendo te haces fuerte al leernos. Creo que se pueden pedir las cosas de muchas maneras y de verdad, que no merece ponerse a malas pq la vida son dos días.

Que te vaya bien con tu nueva aventura. Mucha suerte con la academia.

Saludos!!

Enviado desde mi ME301T usando Tapatalk 4
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

supra

Vaya actitud que tienen algunos. Parece que en vez de pedir ayuda exigen. Y lo que es peor, se supone que son docentes y cometen algunas faltas ortográficas garrafales.

¡Suerte y cierra al salir! ;)

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Isamo

Cita de: zhegias en 25 Noviembre, 2014, 16:07:15 PM
Esta claro que divulgar las evaluaciones no es ético, y mas siendo todo nuevo de este año , pero , lo que no entiendo por que no podeis sacar las actividades, tan solo las actividades y refuerzo, creo que eso no es ningún delito. Gracias

Hola Zhegias, ¿nos conocemos? porque veo que pides lo mismo que cona666. A ver si algún moderador puede comprobar que no se trata de la misma persona. Lo que faltaba entonces, más troles. ;)

javi_24

parece que no  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y cuida la ortografía que hasta para las bajas cometes faltas.

Lo dicho, el que alguien no desee compartir algo, no es extensivo a toda la gente de este foro, además hay argumentos, que se podrán compartir o no, peor que justifican sobradamente la decisión como te han explicado.

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

zhegias

Isamo no nos conocemos y exijo que me pidas disculpas, no soy ningún suplantador , si hay un moderador le doy permiso que lo compruebe. Yo busco material si, pero con las actividades me conformo. queda claro?

zhegias

Cita de: javi_24 en 26 Noviembre, 2014, 10:37:24 AM
parece que no  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y cuida la ortografía que hasta para las bajas cometes faltas.

Lo dicho, el que alguien no desee compartir algo, no es extensivo a toda la gente de este foro, además hay argumentos, que se podrán compartir o no, peor que justifican sobradamente la decisión como te han explicado.
TE DOY PERMISO PARA QUE COMPRUEBES QUE SOLO TENGO UN NICK EN ESTE FORO , ASI CALLAR BOCAS!!! (isamo)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'