¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

HORARIO ESPECIAL EL 4 DE DICIEMBRE

Iniciado por FLAFLI, 25 Noviembre, 2014, 16:29:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

demeter_1982

demeter_1982

Me dicen que tenemos hasta las 7 de la tarde y que si tenemos docencia directa todas las horas que lo hagamos en nuestras horas libres

FLAFLI

Mandame un privado con el nombre del centro para que los compañeros presenten queja en la delegación.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

david08

Cita de: FLAFLI en 26 Noviembre, 2014, 13:45:41 PM
Mandame un privado con el nombre del centro para que los compañeros presenten queja en la delegación.
Y porqué un privado? Si es como dice el compañero, no sería mejor que se sepa quién no cumple la ley y no que entre director e inspector lo tapen, dando la hora a este compañero y puteando al resto?

FLAFLI

Hay gente que no quiere dar datos públicamente, si no tiene inconveniente lo puede hacer, pero si le cuesta, a través de USTEA se puede actuar.

Por eso le pido el dato.

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

david08

Cita de: FLAFLI en 26 Noviembre, 2014, 22:50:18 PM
Hay gente que no quiere dar datos públicamente, si no tiene inconveniente lo puede hacer, pero si le cuesta, a través de USTEA se puede actuar.

Por eso le pido el dato.
Bien visto

rents

En mi centro, el director dijo en claustro que sólo se podía votar en horario no lectivo. Y no creo que fuera cosa suya sino de la delegación de Cádiz. Convendria aclarar esto.

FLAFLI

En secundaria el horario es regular, y el equipo directivo asignará las horas para votar del no lectivo, pero si alguien ese día solamente tiene horas lectivas, una de ellas tiene que tener para votar.

mapa

Entones si ese día yo tengo sólo 3 horas de permanencia y las tres con clase,  ¿Tendría derecho a una de ellas para ir a votar?

FLAFLI

Es que el derecho al voto se tiene en la jornada de trabajo. La instrucción es clara, todo el mundo tiene esa hora.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'