¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SE COBRA POR TUTOR O COORDINADOR DE CICLO

Iniciado por MELOJERA, 16 Noviembre, 2014, 19:22:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MELOJERA

Quisiera saber si solamente se puede cobrar por uno de los cargos. Ya que yo cobro por coordinador, siendo el incentivo más bajo que el de tutor. Hace unos años cobraba por ambas partes pero me dijo la jefa de estudios que eso ya ha cambiado... es eso cierto?

mgarhod

Yo he sido las dos cosas y nunca he cobrado las dos. Pagan el mas alto, es decir la tutoria, la coordinacion creo que sirve para puntos. Saludos

MELOJERA

FLAFLI

Hola Melojera, todos los años pasa lo mismo, el complemento por coordinación de ciclo, se suele cobrar desde el principio, pues el sistema es mucho más rápido, a saber porqué.

El caso, es que te tienen que pagar la tutoría, pero ese complemento, todavía no lo están pagando a nadie en el centro, siempre empiezan a pagar en diciembre o enero, a saber porqué.

En ese momento, te pagarán este complemento, harán una estimación de lo que te corresponde de los meses anteriores no cobrado por la tutoría menos, lo cobrado ya por coordinación de ciclo.

Saludos

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

jessi

¿y cuándo se paga la coordinación de ciclo? en la nómina del mes pasado no me aparece nada. Y no soy tutora. Gracias

mgarhod

No te preocupes, no aparece, yo soy coordinadora y tutora  y no me han pagado nada , ni tutoria ni coordinacion,como no estaba muy segura antes de contestarte he mirado mi nomina, que nunca la miro,,¿PA QUE ? CADA DIA COBRO MENOS De todas formas pagan una miseria mejor cobrarla junta y soy funcionaria , asi que si eres interina no te preocupes porque no es por eso, lo que me pagan desde hace treinta y cinco años es algo que ni sabes lo que es, es casa habitacion, y ya cobro 3 euros...biennnnnnnnnnnnnn

KANDY

Hola mgarhod, que de tiempo sin hablar contigo, me surgen dudas con respecto a mi cese, me cesan el 27 de marzo y  la que sustituyo se incorpora en abril después de semana santa, ella dice que me tienen que pagar semana santa, pero yo no estoy segura ¿tú crees que me la pagarán? yo creo que me cesan el 27 para que ni me cuente el tiempo de servicio, ni me paguen, ni me llamen  :'( tú que crees?

mgarhod

Hola kandy, que alegria me da que ya estes con estos temas, de puntos , sueldo...ay reina que esfuerzo haceis hasta llegar a ser funcionarias...siempre lo digo ¡QUE MERITO TENEIS! te contesto a tu duda , creo porque he mirado el calendario que te cesan el viernes que damos vacaciones. seguro el sueldo de la semana santa te lo pagan porque los sindicatos lucharon mucho por ello
y lograron hace ya algunos años que cinco dias antes de las vacaciones ya te pagen el sueldo, es decir que aunque en vez de el viernes que es justo cuando damos vacaciones te cesaran el martes tambien te corresponderia el sueldo de vacaciones. ya los puntos no lo se
Pero me has hecho una pregunta y me has provocado con tu pregunta una duda si ella no se incorpora hasta abril , no te puden dar de alta a ti en marzo, ahora no se como esta eso, pero antes se tenian que ver las dos , la maestra que vuelve y la saliente, incluso el año pasado ocurrio en mi cole, la que se suponia que entraba de alta, llamo para decir que en semana santa se habia caido y presentaba otra baja , y gracias a que la sustituta esa mañana estaba alli esperandola , para irse, pues ya no se fue porque el director lo arreglo por telefono.
llama a delegacion y diles que si tienes que esperar a la que se da de alta y os teneis que ver ese dia para pasaros informacion. si es asi no podrian darte de baja a ti en el cole, hasta que no llega la otra con el alta ay que lio , no se si te lo he explicado bien kandy...
Un beso muy fuerte compañera

KANDY

Ayyy Mgarhod yo todavía no me lo creo, sino fuera por todo el trabajo que tengo que preparar y con las oposiciones abandonadas porque no tengo tiempo de nada, no se yo no me aclaro, pero como aún falta cuando llegue el momento ya me enteraré, en la delegación cuando me llamaron me dijo la mujer muy segura que cesaba el 27 pero la otra que vive en frente mía donde estoy alquilada dice que no se incorpora hasta la semana después de semana santa así que no se que pasará. Muchas gracias, como siempre, por contestarme tan rápido. Besazos enormes.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'