¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La fecha de baja en Séneca

Iniciado por Teacher00, 27 Noviembre, 2014, 16:57:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Teacher00

Buenas,

Llevo muy pocas sustituciones y tengo una duda con la fecha de baja/alta en Séneca.
¿La fecha de baja la ponen en Delegación según el tiempo estimado por el centro o comunicado por el profesor?

M.J.

Tu no haces nada, es automático. Tu solo compruebas que todo esta bien.

Teacher00

xatonz

Pues yo no tengo nada claro en esto.
Primero me ponía 30 de noviembre a mí. Ahora 1 de diciembre. Pero al director le pone 31 de diciembre y mi sustituido aún no se va a incorporar.

jomalo72

Pues yo empecé el 15 de Septiembre y tenía hasta el 3 de Diciembre, y era una incorporación fija, pues se la acababa la baja maternal y la lactancia, se ha pedido un permiso sin retribución hasta el 21 de diciembre y donde ha cambiado antes la fecha ha sido en el portal docente, y al día siguiente, que ha sido hoy se ha cambiado en séneca

M.J.

La fecha esa no significa nada. Tu estas trabajando hasta que el director o jefe de estudios te llama para decirte que se incorpora el titular. O lo peor, te lo encuentras en el centro.
A mi me llamaron el curso pasado para ofrecerme una sustitución cuando estaba en clase. Fue un error y ellos lo solucionaron.

LGH

Yo tengo la misma duda. A mí me aparece en Séneca como fecha de cese el 1 de Diciembre. Según eso, ¿el día 1 es el último que trabajo?
El caso es que sé que el titular no se incorpora el martes. Se lo he comunicado a la directora pero dice que no ha podido modificarlo. En caso de que continuara así, ¿sigo acudiendo al centro después del día 1?

LGH

Lo subo por si me podeis orientar.

xatonz

Yo llamé el viernes a delegación. Me han dicho q hay muchos interinos así,  que es un tema administrativo y que no nos preocupemos.

LGH

Cita de: xatonz en 29 Noviembre, 2014, 21:23:25 PM
Yo llamé el viernes a delegación. Me han dicho q hay muchos interinos así,  que es un tema administrativo y que no nos preocupemos.

Gracias Xatonz. Acabo de llamar a delegación y me han dicho lo mismo que a ti. Dicen que a lo largo de la mañana esperan corregirlo, pero si no lo vemos actualizado en el día de hoy, que no nos preocupemos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'