¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

mesa electoral elecciones sindicales

Iniciado por carmen25, 20 Noviembre, 2014, 12:27:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ESPAÑOLA

Muchas gracias Flafli, así es, yo trabajo para la provincia de Cádiz!!! pues a ver qué pasa el jueves, porque como comenté anteriormente soy Vocal 2º Secretaria Suplente, ya me dirán si me quedo o no!!! y por lo menos sé ya lo del día 9 (martes) que era mi gran duda!!! Muchas gracias!!! Un saludo

ESPAÑOLA

Flafli, perdona que te moleste de nuevo.... cómo puedo en el caso de que estuviese el jueves definitvamente en la mesa justificar la ausencia del martes día 9?? No estoy segura si los director@s saben que nos corresponde ese día, hay alguna circular o algo que lo especifique, es que claro, el martes me tocaría ir a un centro que sólo voy una vez a la semana, porque soy itinerante... y temo que la directora me diga que tengo que ir, que se cubre con los días festivos que tenemos el viernes 5 y el lunes 8. Muchas veces intentan quedarse con los que somos más novat@s en este sector. Le agradecería que me dijese como puedo demostràrselo. Muchas graciad. Un saludo

FLAFLI

La instrucción 6/2014, está en la página de ustea.

Todos los que están en la mesa tienen el día siguiente, en el caso de Cádiz, el día siguiente es el martes 9.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

ESPAÑOLA

carmen25

¿Dónde podría encontrar esa normativa flafli?
podrías poner el enlace?

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

carmen25

muchas gracias, en mi centro me daban largas cada vez que he preguntado si me pertenecía el día siguiente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'