¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

mESA ELECTORAL jUEVES

Iniciado por WIW, 01 Diciembre, 2014, 00:24:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WIW

Alguien sabe qué horario tiene jn secretario de una mesa electoral el jueves? De 9 a..?

FLAFLI

Hasta que se cierre la mesa con el recuento. Sobre las 7 de la tarde.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

maestrillo_liendre

Hola compi, todos los miembros de las mesas, incluyendo interventores, tienen que estar desde las 8:30 del jueves hasta las 19:00, y luego realizar el recuento de votos.
"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él" (Emmanuel Kant)

lauritalindal

tengo dudas es la primera vez que votaré en estas elecciones, ¿en todos los colegios se puede votar??

FLAFLI

Cada centro tiene asignada una mesa que puede ser el mismo centro, otro centro de la misma localidad o de otra localidad.  He abierto un hilo para saber donde se vota.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

WIW

Gracias! A mi me ponia en la carta a las 9,00 horas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'