¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

HyogaIII

Cita de: ignacio_vaca en 28 Noviembre, 2014, 18:41:15 PM
Juanjo, pues a partir del lunes seremos compañeros!!! Yo estoy allí con vacante!!!!

Buena ciudad  corazonpan corazonpan Quien la pillara  angelitoara angelitoara angelitoara

dcc974

Cita de: ANGELYJULIA en 28 Noviembre, 2014, 17:58:33 PM
Según mi director no llamaban porque tenían el cupo cubierto de noviembre, han esperado hasta diciembre. La baja de mi instituto espero que se cubra el lunes porque ya llevan 3 semanas enteras. Es en los barrios, Cádiz
No se si lo he entendido bien: hay un cupo mensual para sustituciones??
Si esto es como yo he entendido, habrá foma de demostrarlo y por lo tanto denunciarlo!!!

LGH

Ese cupo es orientativo. Los directores pueden solicitar que se les amplíe. Lo que pasa es que algunos no lo saben y otros no usan esa posibilidad.

HyogaIII

Actualización de hoy sábado, volvieron 3 compañer@s (529, 563 y 636).

[archivo adjunto borrado por el administrador]

danifuentes77

A alguien le funciona el embolsados??? A mi hace casi dos semanas que no

HyogaIII

Cita de: danifuentes77 en 30 Noviembre, 2014, 13:49:48 PM
A alguien le funciona el embolsados??? A mi hace casi dos semanas que no

No funciona aqui en Andalucia desde que cambiaron el sistema de catchas hará eso... dos semanas.

HyogaIII

Al terminar la mañana... 0 movimientos en la general, se queda el 541 y llamaron al 636.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

tolomitolomi

Hola!! Como van las cosas por aquí? Ya veo, a mi pesar que casi igual que antes de llamarme...Lentito. Pues eso, que tengáis ánimo y suerte!!!! Que espero que aunque estemos ya en las últimas antes de Navidad, demos un buen achuchón. brujakermit brujakermit brujakermit
Yo, por mi parte, muy contenta y afortunada pues es baja por embarazo más maternidad, y parece que va a ser para todo el curso. Así es que dando gracias a pesar de haber entrado casi un mes después que J del Pino, estando justo un número antes (solo por la elección de las provincias). Y acordándome también de todos aquellos a los que se les ocurrió poner una sola provincia y es Málaga, y que siguen sin trabajar!!! Animo, que injusto es todos.
Esto es una reflexión para que el próximo año pensemos en serio que provincias seleccionamos, si es que queremos trabajar.

Ahh, y una pregunta, que para mi es importante y no sé si me podreis responder alguna de las compañeras que fuisteis mamás, o algún compañero bien informado. O si sabeis a donde me puedo dirigir para preguntarlo:
Si en septiembre,octubre o noviembre me fueran a llamar (sustitución o vacante) para trabajar el curso próximo y hubiera tenido un hijo, por ejemplo en agosto -o sea, estuviera en el segundo o tercer mes de lo que correspondería a una baja maternal- :
1. ¿Tendría que incorporarme y luego pedir la baja maternal que me quedara? Y así cogería los puntos y cuando se me acabara incorporarme a ese puesto en caso de que todavía siguiera vacante, o ponerme en bolsa para que me llamaran para otro en su caso?
2. Tendría que renunciar al puesto que me ofrecieran cuando me llamaran, decir que no, que estoy de maternidad, y en este caso ni cobrar nada, me sacarían de la bolsa hasta que se pasaran los 4 meses; perder los puntos de haber podido estar trabajando, y la oportunidad de encontrar algo bueno, incorporándome a la bolsa cuando me toque, arriesgándome a no trabajar, incluso.
3. ¿Tendría que solicitar la baja en Agosto, por ejemplo, cuando diera a luz; en la prorroga de contrato de las vacaciones y, como en cualquier otro trabajo, y siendo un contrato temporal me lo prorrogarían hasta cobrar mis 4 meses de maternidad? Pero, claro, si fuera este caso, sería dinero y contrato, pero no puntos. Y me pondría en bolsa, igualmente, en cuanto se me acabaran los 4 meses..?

¿Alguien sabe responderme? Es que no sé a quien tengo que acudir, y necesito planificarme. Por que lo que no quiero, y es muy importante para mi, es perder la oportunidad de trabajar, pues estos puntos, y la oposición, es mi futuro. Y todos sabemos -y más por lo que está pasando este año- que colocarte en bolsa en un momento malo, puede destrozarte el año. Pero aunque estemos en estas situaciones inestables, también tenemos que seguir nuestra vida, y ya es bastante difícil.

Gracias de antemano a quien quiera dedicarme un ratito!!!

moltopower

Cita de: LGH en 29 Noviembre, 2014, 15:39:24 PM
Ese cupo es orientativo. Los directores pueden solicitar que se les amplíe. Lo que pasa es que algunos no lo saben y otros no usan esa posibilidad.
En el caso del que se habla de Los Barrios (Cádiz) no hay nada de cupos porque en el instituto en concreto, Carlos Cano, no ha habido ninguna sustitución. No han mandado todavía al sustituto/a porque no han querido, sencillamente.

neimy

Yo pensaba que esta semana por fin llegaria la gran llamada, pero llevo sobre la 2 o 4 desde hace una semana, creo que me voy a dar ya por vencida hasta despues de navidades. anaid4 anaid4
o alguien piensa que daran sustituciones a lo largo de esta semana?, porque despues del puente lo dudo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'