¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

HABILITACIONES: consultar las que la CEJA te ha reconocido

Iniciado por sevi11, 03 Diciembre, 2014, 07:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sevi11

En el portal docente, han habilitado un apartado llamado "Mis Especialidades" donde un@ puede consultar las especialidades que tienen reconocidas. Para consultarlas, hay que acceder al apartado de Datos Administrativos, y darle a Mis Especialidades (última opción de Información Personalizada).

Portal Docente: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portaldocente/index.jsp

patinas

A mi me pone que no hay datos que mostrar. ..que significa eso?

soryg2

A mi me aparece Infantil, que es la especialidad que estudié y por la que aprobé las oposiciones y luego esta nota:

Nota: Aquellas especialidades para las que aparece el texto "D.T. 1ª RD 1364/2010" en el apartado "Disposición", no se pueden solicitar en el concurso de traslados.

Yo he solicitado la habilitación por primaria en el concurso de traslados, ¿eso quiere decir que no me la reconocen?

La_Pa0

Yo soy de música, y me aparece la misma frase. Este año no participo en el concurso de traslados porque es mi primer curso como definitiva, por lo que debo permanecer dos años en mi destino.

Yo pensaba que al ser tutor durante tres cursos completos automáticamente te habilitaban por primaria pero veo que no :s

donsauron

DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'