¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

URGENTE... ¿Que Hacer?

Iniciado por Race, 06 Diciembre, 2014, 23:45:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Race

Me ocurre algo realmente raro.. yo cesaba ayer 5 de Diciembre, y asi me aparecía tanto en Portal Docente como en Seneca.... Y hoy voy a mirar la bolsa para ver la posicion en la que vuelvo y me encuentro la sorpresa que no aparezco en bolsa, miro tanto en Portal Docente y en Seneca y en ambos me aparece una nueva prorroga hasta el 20 de Abril de 2015, yo estaba sustituyendo a una compañera que habia tenido un accidente de trafico y segun me comento era seguro que recibiria el alta ayer dia 5... Entonces ahora me queda la duda de si verdaderamente me han prorrogado, sera un error de la Junta al igual que no aparezca en bolsa, que es lo que verdaderamente deberia hacer, presentarme en el colegio, llamar a delegacion pero ya tendria que ser el martes y es dia lectivo...

Un saludo y gracias

seten

race yo tambien estoy sustituyendo a un profe de baja que no sabe cuando se reincorpora y cada quince dias le renuevan la baja, el otro dia me dio por mirar en seneca y me ponia 20 de abril en principio me lleveuna alegria pero despues pregunte a mi jefe de estudios y le dijeron en delegacion que eso era que estaban cuadrando no se que y que no le echasemos cuenta ......No se si a ti te sucedera lo mismo .un saludo

Race

gracias por tu respuesta, la cosa es que siempre me ha aparecido la fecha correcta de cese hasta el ultimo dia inclusive, pero ahora en vez de aparecer en bolsa veo que sigo dado de alta en seneca con esta nueva fecha de cese.. y la verda no se a quien dirigirme..

un saludo

Beatriz Isabel 81

Cita de: Race en 07 Diciembre, 2014, 10:35:54 AM
gracias por tu respuesta, la cosa es que siempre me ha aparecido la fecha correcta de cese hasta el ultimo dia inclusive, pero ahora en vez de aparecer en bolsa veo que sigo dado de alta en seneca con esta nueva fecha de cese.. y la verda no se a quien dirigirme..

un saludo

Tal vez deberías llamar al colegio y/o a Delegación el martes... Aunque tal vez sea un poco tarde o ajustado porque las clases se retoman ese mismo día después del puente...

mgarhod

Presentarte en el colegio, antes era obligatorio que os vierais el saliente y el entrante para cambiar al menos las carpetas, despues si el o ella esta alli el director creo que te dara un papel para que te presentes en delegacion si no ha llegado pues quedarte, no soy interina , pero es que en mi colegio van muchisimos ....creo yo que se hace asi,, me alegro de verte por aqui seten. Un saludo compañeros

ana_maestra87

Buenas!! Yo también estoy sustituyendo por baja de enfermedad y me la renuevan cada 15 días pero también me lo han puesto hasta el 20 de abril... es un poco raro

A tu pregunta, yo iría al colegio sin pensarlo

un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'