¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

dieta elecciones

Iniciado por esa_baby87, 03 Diciembre, 2014, 18:45:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esa_baby87

Me gustaría saber cómo pedir lo que me corresponde de dieta. Nos dijeron que era muy poco pero ya que tengo que comer fuera... Menos es nada. Gracias.
Quiero estar otra vez con los peques...

unodejerez

Contacta con tu sede provincial y ellos te informarán

esa_baby87

Cita de: unodejerez en 03 Diciembre, 2014, 19:22:39 PM
Contacta con tu sede provincial y ellos te informarán

Eso hice hace un rato por si acaso, escribirles un correo. Si se solicita después de las elecciones no habrá problema, ¿verdad?

¡Gracias por la ayuda!

alpi88

Podéis poner el correo de la sede de Sevilla? Yo también estoy de secretario y me interesaría.
Muchas gracias.

anibal1012

En la mesa a la que pertenezcas (si eres interventor no te corresponde, y si tu residencia oficial es la misma que la de tu centro tampoco ) pide al president@ la hoja para justificar los gastos. La rellenas ahì mismo, no te olvides el nùmero de cuenta, pues acompañarà a toda la documentaciòn electoral del dìa.

Si lo haces a posteriori puedes tener problemas con el pago.

unodejerez

Perdonad, cuando decia sede creia que erais interventores de ustea. Si sois mesas debeis hablar con la presidencia de vuestra mesa

alpi88

Gracias por la información, pero mi presidenta no sabía nada del tema, no le dijeron nada en la reunión informativa. No es posible solicitarlo directamente a nuestra delegación? Les mandé un correo pero no contestan

esa_baby87

Cita de: alpi88 en 05 Diciembre, 2014, 11:41:45 AM
Gracias por la información, pero mi presidenta no sabía nada del tema, no le dijeron nada en la reunión informativa. No es posible solicitarlo directamente a nuestra delegación? Les mandé un correo pero no contestan

Yo estoy igual. Me ha pasado lo mismo.

unodejerez

El otro día ne informé y por lo visto los componentes de la mesa no tienen dieta. Algo subreal....

alpi88

Qué vergüenza. Nos hacen pringar un día entero (solo 3 votantes desde las 3 hasta las 7), comer fuera de nuestra casa, corriendo, y encima no tienen ni la poca vergüenza de pagar una mísera dieta. ¿Los sindicatos no tienen nada que decir ahí?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'