¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

duda urgente FLAFY

Iniciado por seten, 10 Diciembre, 2014, 14:24:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seten

Hola a todos, resulta que al final al que sustituyo se reincorpora el lunes 15 de diciembre, sabeis si cobro o no las navidades.
Otra cosa estoy de baja por riesgo embarazo y claro si estoy de baja no me llaman de la bolsa asi que no se si darme de alta o que hacer, en principio iba a ser una baja larga pero al final se reincorpora antes, hay que ver como se la gastan lo de la junta, este profesor no ha estado en todo el trimestre con los alumno y va a ser el quien entregue las notas en fin a ver si podeis ayudarme con mis dudas.

sereneade

Pues cobraras dependiendo del día que ceses. Si cesas el domingo 14 y entras a bolsa el lunes, creo que bo cobras la Navidad (creo recordar que la cobras si cesas 5 días antes del último día de vacaciones)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

mgarhod

ya te he contestado por un privado y efectivamente si te dieran de alta entonces ,si son cinco dias antes de vacaciones las cobras , eso consiguieron los sindicatos hace algunos años, porque los titulares se incorporaban dos o tres dias antes , y para que los interinos no perdieran siempre , consiguieron que incluso cinco dias antes cobreis vacaciones. pero si estas de baja , ni siquiera eso te afectara, un beso guapa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'