¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ameru

Me surge una duda... ahora en Navidades, ¿cierran la bolsa o sigue viéndose la gente que vuelve?

HyogaIII

ameru, yo creo que la desactivan, pero aunque no se mueva la gente seguirá volviendo. Y a la vuelta, ya será la mega-actualización, a ver cuantos aparecen....  :-\

ameru

HyogaIII

Volvió la compañera, 446.

Me da error al intentar subir la actualización sábado 13, a las 18h. Me dice que falta espacio y que me ponga en contacto con el Administrador. Le pediría a éste, que por favor, borre los archivos más antiguos de las actulizaciones, al fin y al cabo... ya es agua pasada y asi dejará espacio libre para las próximas. Muchas gracias :)

HyogaIII

La sigo poniendo mientras en el grupo del facebook.

mariajose_tq

Hola chic@s, sabéis cuantos volvieron a la bolsa en navidades el año pasado??

HyogaIII

Cita de: mariajose_tq en 19 Diciembre, 2014, 17:49:05 PM

Pues... año pasado 2013-2014, 26 compis. En 2012-2013, igual, 26. Y en 2011-2012, 40.

mariajose_tq

Cita de: HyogaIII en 20 Diciembre, 2014, 01:19:50 AM
Cita de: mariajose_tq en 19 Diciembre, 2014, 17:49:05 PM

Pues... año pasado 2013-2014, 26 compis. En 2012-2013, igual, 26. Y en 2011-2012, 40.
Gracias, parece que va en funcion de lo bien que va la bolsa. Bueno como no va tan mal como los años anteriores ni tan bien como en 2011 2012 supongo que rondaremos los 30. A ver como quedamos en enero

DianaGM

Buenas noches compañeros de matemáticas. Soy una compañera interina de la bolsa de lengua. Os escribo porque me he enterado que en abril se jubila una profesora de vuestra bolsa en Alhaurín de la Torre. Sé que es tarde, pero para esas fechas, pillar algo que te asegure hasta el final, es un pequeño alivio. Mucha suerte a todos. Esperemos que este sea un estupendo año para nosotros, los interinos!!!

HyogaIII

Buenas noches compis, mañana por la mañana volvemos al lio. Espero tod@s hallais DISFRUTADO de las Navidades y vengan much@s matematic@s junior de camino para este inicio del 2015. A ver si se mueve mucho la bolsa y trabajamos los máximos posibles. Un SALUDO a TOD@S! y FELIZ 2015!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'