¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso traslados funcionarios en prácticas

Iniciado por steinmark, 08 Noviembre, 2014, 10:55:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

xade

Los puestos de perfil bilingüe son voluntarios. No es obligatorio pedirlos. Lo que planteas lo podrías hacer.

Mr. Maker

Y no podría pasar que perdieras un destino de perfil bilingüe cerca de casa? Con estas cosas nunca se sabe... y, al final, lo que más suele interesar, es tener destino definitivo cuanto antes... pero tu planteamiento es lógico también.

anapastor123

Pero se puede poner bilingüe para algunos puestos y no para todos?

Otra cosa:
Si yo quiero pedir el centro A con perfil bilingüe y sin perfil bilingüe, tengo q rellenarlo dos veces y en una poner el puesto bilingue y en otra no?

steinmark

¿Qué hay que poner en el apartado 7 cuando dice esto?   Indique los códigos de especialidades por orden de preferencia para, en su caso, proceder a la adjudicación de oficio
¿Hemos de poner nuestra especialidad en la opción primera, o no hace falta rellenar toda la columna?

pinochofueapescar

Los puestos bilingües parece que se rellenan así, pones el centro dos veces, una con el código 0 en la columna CPE y otra con el 1,2,3 según sea bilingüe de fra, ing o ale, así que entiendo que tu decides que centro te interesa poner por bilingüe y qué centro no.

Lo del apartado 7 ni idea, yo he puesto mi especialidad, pero no se si se puede añadir otra.

Ravenna

Estoy en practicas y se me ha pasado el concurso de traslados... horror! pero en mi especialidad hay mas de 200 provisionales sin destino definitivo, por lo que es imposible que me hubieran dado. Pero y que pasa en mi caso?
Tengo que pedir destino despues en Junio cuando piden los interinos ??

FLAFLI

Hasta que no te den destino definitivo, siempre vas a tener que echar la colocación de efectivos para conocer el destino del curso siguiente.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Ravenna

Flafli, me han comentado en Consejería que ya no tengo nada que hacer... que este año la colocación de efectivos no será para los que estamos en practicas, que si no he participado en traslados que me mandarían a Almeria de oficio... HORROR!!

Trubezkoy

No creo Ravenna. Al menos hasta ahora, si tras el CT seguías sin tener destino definitivo, tocaba volver a echar solicitud de destino provisional para el curso siguiente en junio junto con los compañeros interinos.  Así que no te preocupes.

Y si al final te dan Almería, creeme, esto no es ningún horror. Te lo dice un sevillano que manadaron de rebote y que está muy contento en Almería. ;)
"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson

steinmark

Cita de: Ravenna en 10 Diciembre, 2014, 16:53:46 PM
Flafli, me han comentado en Consejería que ya no tengo nada que hacer... que este año la colocación de efectivos no será para los que estamos en practicas, que si no he participado en traslados que me mandarían a Almeria de oficio... HORROR!!
anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'