¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUDA COBRAR FUNCION TUTORIAL

Iniciado por arcv, 14 Diciembre, 2014, 21:03:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arcv

Hola a tod@s, me gustaría saber que tengo que hacer para reclamar la función tutorial del curso anterior.
Gracias.
Un saludo.

Opositoradudosa

Cita de: arcv en 14 Diciembre, 2014, 21:03:32 PM
Hola a tod@s, me gustaría saber que tengo que hacer para reclamar la función tutorial del curso anterior.
Gracias.
Un saludo.

Hola. Yo la reclamé el curso pasado y tras mucho dar vueltas  al final me la pagaron.

Lo que me dijeron fue que llamase a mi centro (aquel del que te corresponde la tutoría) y que tu director o directora te dé de alta como tutor/a. En mi caso, como no fue posible, mi dire me expidió un certificado exponiendo que de tal a tal fecha fui maestra ( en mi caso interina sustituta) en ese centro ejerciendo la función tutorial. Luego llevé ese certificado a delegación, me dieron silencio administrativo, y a los 5 o 6,meses creo recordar, me lo ingresaron. Estate pendiente porque a mi se me paso por alto el cobro. Me dí cuenta un tiempo después. Con el  agobio y el caos de las oposiciones ni miré las nominas de esos meses....

Un saludo!! Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi ME301T usando Tapatalk 4
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'