¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cobro de coordinación de ciclo en vez de tutoría

Iniciado por Krashen, 29 Noviembre, 2014, 00:31:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Krashen

Hola compañeros

Al mirar mi nómina este mes he visto que me han pagado un complemento que nunca había tenido. Soy tutor y coordinador de ciclo y me han pagado la coordinación. Por lo que tengo entendido se cobra sólo la tutoría puesto que es el mayor importe.

A alguien le ha pasado??? tendré que hablar con la secretaria para que me lo gestione. Supongo!!

SAludos
La suerte es una actitud

FLAFLI

Comprueba que en tu centro nadie ha cobrado la tutoría, si es así, cuando lo hagan cambiarán el concepto y te pagarán la diferencia no cobrada.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Krashen

Muchas gracias Flali! comprobaré lo ocurrido con el resto de mis compis. Saludos!
La suerte es una actitud

cya16

¿Dónde habeís visto la nómina? Yo he cobrado pero en el portal docente no me aparece todavía la nómina de noviembre...

Francisco Javier

Cita de: cya16 en 29 Noviembre, 2014, 10:58:30 AM
¿Dónde habeís visto la nómina? Yo he cobrado pero en el portal docente no me aparece todavía la nómina de noviembre...

En el portal docente sí aparece, al menos a mí y a varios que he consultado.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

adnama

A mi me ha pasado lo mismo y en mi centro el.resto de maestros sí que han cobrado tutoría.Llamaré a nominas.

mgarhod

Estoy en tu mismo caso, cobro coordinacion y no tutoria, ni te molestes en preguntar, es lo que te ha dicho flafli , luego nos pagaran la diferencia entre cocordinacion y tutoria y nos pagaran la tutoria dejando de pagarnos la cocoidinacion

aboz

Así es. luego calculan la diferencia y te la abonan.Lo que yo nunca llegaré a comprender es, si yo soy tutora y coordinadora, ¿no debería cobrar los dos complementos?
sigo haciendo las dos funciones.
Otra duda se me plantea, desde enero formaré parte del equipo directivo como secretaria, entonces cobraré solo lo que corresponda a la secretaría? ya el complemento de tutoría me la quitan también, es así??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'