¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No he cobrado mi primer sexenio

Iniciado por chuku, 26 Diciembre, 2014, 15:01:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chuku

Buenas tardes. Resulta que en diciembre hacia mi primer sexenio, lo solicité en septiembre, con mis cursos correctamente etc. Y al ver la nomina solo me sale un trienio...

¿Cuando lo cobraré? es normal lo q me ha pasado?

mgarhod

No , no es normal, como tampoco es normal que aun no hayamos cobrado, metete en el portal docente en tus datos, no en la nomina y mira a ver si ahi esta reconocido, si no el lunes te presentas en la delegacion que te corresponda porque lo mismo te dicen que si lo cumples el dia 12 como yo, comienzan a pagartelo el mes que viene , pero sin atrasos eh? que lo que hacen es quedarse asi por la cara con esos dias,,,y asi para siempre. osea que lo cobraras siempre en Enero. un beso

chuku

Pues lo cumplo el dia 5 de diciembre... El lunes llamaré a ver q me dicen.

Un saludo

Xanders

A efectos económicos los trienios y sexenios se empiezan a cobrar al mes de haberlos cumplido

Sent from my iPad using Tapatalk

fonta

Sí? Pero yo tenía entendido que sí se cobran desde la fecha de reconocimiento. Es decir, que si lo cumples el 5 de diciembre te lo ingresan en la nómina de enero, pero te ingresan también los atrasos del 5 al 31 de diciembre...

nocreoqueseayo

A mí me lo pagaron al mes siguiente de haberlo cumplido

rQuel

chuku

jessi

Es normal. A mi también me lo pagaron al mes siguiente

FLAFLI

Cita de: chuku en 26 Diciembre, 2014, 15:01:06 PM
Buenas tardes. Resulta que en diciembre hacia mi primer sexenio, lo solicité en septiembre, con mis cursos correctamente etc. Y al ver la nomina solo me sale un trienio...

¿Cuando lo cobraré? es normal lo q me ha pasado?

Si es normal, si lo haces durante el mes de diciembre, el 2º trienio y los sexenios comienzan a pagartelos en el mes siguiente, salvo que el tiempo de 6 años fuera el 1 de diciembre, con lo que si deberían pagarte en la nómina, pues durante todo el mes ya tenías 2 trienios y el sexenio.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'