¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Gracias Susana-Valderas... era el empujón que necesitaba Podemos en Andalucia

Iniciado por ave fenix, 26 Diciembre, 2014, 11:37:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcala

¿Será posible que nos sigamos peleando entre nosotros incluso cuando nos joden a base de bien? ¡Qué fácil es pisotear a este colectivo.

Todavía habrá quienes voten a estos sinvergüenzas que roban nuestro salario para no tener que desmontar sus tenderetes donde colocar a los inútiles de sus partidos.

theedge

Cita de: anawordy en 26 Diciembre, 2014, 12:40:24 PM
Se nota en los 400 euros de media que te dejas todos los meses en gasolina y alojamiento. He pasado los últimos dos años trabajando a 130 km de mi casa con compañeros con un tiempo de servicio similar al mío, y por tanto con un sueldo y gastos similares. Este año, gracias a que la Junta suprimió la plaza que obtuve en el concurso y que no he llegado a ocupar tengo la suerte de estar provisional en un centro al lado de casa, en Sevilla capital, donde sólo tienen plaza profesores con mucho tiempo de servicio y por tanto, con varios sexenios más que yo y con la mayoría de las hipotecas pagadas. A pocos les quedan ya hijos en casa, muchos son abuelos. Es un hecho que algunos de ellos, con los que he hablado hoy, no están pendientes de si cobran un día o tres después. Se lo que digo, aunque puede que tú no lo entiendas. No se si sobra el comentario, pero falta un poco de ganas de comprender.

Pese a no estar de acuerdo con la forma de expresarlo, es así. Yo trabajo como provisional en granada capital y allí ni Dios sabe cuando cobramos ni lo que cobramos, media de Edad 57 años... sin hipotecas, sin hijos en casa, y con menos preocupaciones económicas por norma general que un interino, un interino con hijos o una persona con 35 años.

Supongo que irá por centros pero ya os digo yo que en el mío nadie y digo NADIE menos yo, sabe cuando le han pagado ni lo que le han pagado...
We are one but we are not the same


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'