¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Devolución 25% paga de Navidad del 2012

Iniciado por maestroinfantil, 29 Diciembre, 2014, 15:47:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maestroinfantil

Buenas, quería preguntar si los maestros andaluces vamos a cobrar en enero el 25% de la paga de navidad del 2012, o si por el contrario ese dinero se lo va a quedar la Junta de Andalucía para sus menesteres.....porque hoy me han comentado que no lo cobraríamos, y del cabreo tan grande que he cogido es que ni he almorzado. Ya está bien de maltratar y robar siempre a los mismos....
Y segunda pregunta, ¿la junta no piensa devolver la parte correspondiente de paga que nos adeuda de 2013 y 2014?

Opositoradudosa

Hola. Algo leí por alguna página ayer concretamente que de oficio no lo iban a pagar, que para reclamarlo hay que meterse en pleitos.... A mi también me dieron la tarde.

No nos pagan la de este año, así que de lo pasado optan por hacerse los locos, como siempre!

A ver si alguien puede confirmar.

Un saludo! Y..... feliz navidad! :-)

Enviado desde mi ME301T usando Tapatalk 4
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

maestroinfantil

lorenzo10

Maestro infantil, hola.Las noticias que yo tengo es que según el partido en el poder devolverían a todos los funcionarios y según las páginas web de los sindicatos es que la Junta de Andalucía no ha incluido en sus presupuestos ese dinero extra. Son las noticias que me han llegado. Un saludo

Uleya

Hola, en el BOE vienen las instrucciones para solicitar la devolución de la paga extra. Lo que no viene o yo no veo es dónde hay que entregar la solicitud pues no viene enlace alguno... A ver si alguien lo ve
http://boe.es/boe/dias/2015/01/02/pdfs/BOE-A-2015-25.pdf

Uleya

Acabo de ver que la solicitud es para los que hayan cambiado de habilitación o no estén en servicio activo, supongo que a los demás se nos ingresa y punto

fran5

Para Andalucía tambien???

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

yoyo

pressfield

Hoy viene en el boe la devolución del 25% de la paga del 2012 pero solo para los funcionarios del gobierno central. Aquí en Andalucia olvidaos, aunque este año cobraremos las pagas de Junio y Diciembre íntegras.
Saludos.

aire

Pero si nos la quitó el Gobierno Central, y ahora la devuelve el Gobierno Central... ¿Por qué no la vamos a cobrar? (el 25 % )

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'