¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FELIZ 2015 A TODOS/AS

Iniciado por pressfield, 31 Diciembre, 2014, 14:51:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pressfield

Esperemos que el próximo año venga lleno de trabajo, salud, amor y amistad. Lo demás, sea lo que sea, es absoultamente secundario. Que el año nuevo traiga muchas cosas buenas a todos/as y especialmente a los compañeros de este foro a los que les deseo la mejor de las suertes para el próximo año.
Un abrazo compañeros.

Bolchevika

Muchas gracias, Pressfield, igualmente para ti.

majona

¡¡¡Feliz año nuevo, compañer@s!!!

Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

DEJAN

yo solo le pido salud
felices fiestas compañeros

RM

Feliz año 2015 y esperemos que sea un año sin tantos recortes y con algunos cambios  para bien en las elecciones que se nos presentan.

FLAFLI

Feliz año a todo el mundo, y que en 2015 hablemos en el foro sobre propuestas de mejora y no de los recortes y ataques de la escuela pública.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

NDavid

El año que empecé a trabajar como interino de la Junta lo hice un 17 de octubre y no vi un céntimo hasta finales de enero. En estos años nos han bajado el sueldo 400 € al mes, hemos sufrido la no-oposición de 2012, la timo-oposición de 2014, la masificación en las aulas, la no contratación de compañeros, el creciente desprecio de la administración y de la sociedad... y ahora la Junta nos roba la Navidad: primero retrasando el pago de la nómina de diciembre hasta pasado el 25 y luego... ¡NOS ROBAN LAS CAMPANADAS! Me cago en todo lo que se menea, yo no puedo con esta gente. Ahora sé por qué el Grinch, es verde, es Pantone 356 C, que es el color corporativo de nuestra amada Junta.

POR CIERTO, FELIZ 2015 A TODOS.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'