¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Complemento de destino y Comp.Básico Complto. Especifico

Iniciado por jaheira_inma, 02 Enero, 2015, 17:15:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jaheira_inma

Después de muchos días esperando la nomina de Diciembre (como todos), llega el día que aparece en el portal del docente y .... sorpresa, no me han pagado el complemento de destino y Comp.Básico Complto. Especifico, vamos casi 1000 euros menos, así que imaginaros en que ha quedado mi nómina de Diciembre.
No sé si alguien le habrá pasado ésto y cabe decir, que me voy a pasar por nóminas para que me lo expliquen, pero podría decirme alguien si por estar de baja te quitan esos complementos.
Yo tengo entendido que si la baja es por accidente in itinere cobras el 100%, lo mismo estoy equivocada, pero es lo único que se me ocurre para que no me hayan pagado esos complementos...
Gracias a todos y feliz 2015!

FLAFLI

Me puedes mandar una copia sin datos personales  para analizar que han hecho? A flafli@ustea.net
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

nabae

FLAFLI, los tutores de bachillerato nocturno cobramos tutorías?? Es q tengo una vacante y soy tutora del primero fe bachillerato nocturno y no me han pagado ninguna desde que empecé el 15 de septiembre

Gracias.

FLAFLI

Todos debéis cobrarla, comprueba que en el centro se está cobrando, por que a veces el problema no es de una persona si no de todo el centro.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

jesmar1982

A mi me ha pasado los mismo y es porque es mi cuarto mes de baja..a partir del tercer mes, los complementos los paga muface y debes ir allí a solicitarlo.

nabae

Gracias FLAFLI. Preguntare a los compañeros del centro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'