¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Los interinos con vacante para todo el año cobramos en verano?

Iniciado por prodibu, 05 Enero, 2015, 06:39:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

prodibu

Hola, he mirado en Seneca y me aparece esto.

Posesión: 15-09-2014          Cese:30-06-2015
¿Voy a cobrar en verano? de ser así.
¿Se gana lo mismo que un mes normal y corriente durante julio y agosto??
¿Me darán paga extra en junio?
¿Que pasa en septiembre? ¿Tengo que hacer las recuperaciones?
Gracias

saja

Es normal lo que te viene en Seneca. El 1 de julio se activará la prórroga vacacional hasta el 31 de agosto.  Respeto a los exámenes de septiembre,  deberás dejarlos preparados antes de las vacaciones y si luego te dan vacante informatizada en el verano,  irás a hacerlos tú,  pero si tienes la mala suerte de que no te den vacante en verano,  uno se queda en su casa.

lmdcerro

Si vuelven a ganar los mismo tal vez sea la última. En Madrid ya no cobran el verano aún con vacante. Y van 3 cursos, este será el 4º http://www.eldiario.es/canariasahora/sociedad/Educacion-recortes-Wert-tijeretazo-ratio-sueldos_0_287321661.html

nocreoqueseayo

Herte

Seguro que alguno me va a partir la cara (me llenaréis de negativos), pero allá va.
   Tengo un amigo que estuvo trabajando en una ferretería desde el 1 de Septiembre de 2013 al 30 de Junio de 2014. Cuando preguntó en el sindicato cuántos días de vacaciones tenía derecho a cobrar, le dijeron que 25.
   ¿Alguien puede explicarme por qué en nuestro caso es diferente?

Paulovich

Cita de: Herte en 05 Enero, 2015, 14:40:06 PM
   Seguro que alguno me va a partir la cara (me llenaréis de negativos), pero allá va.
   Tengo un amigo que estuvo trabajando en una ferretería desde el 1 de Septiembre de 2013 al 30 de Junio de 2014. Cuando preguntó en el sindicato cuántos días de vacaciones tenía derecho a cobrar, le dijeron que 25.

Yo creo, con todo el respeto, que lo has enfocado mal... la pregunta sería... ¿Porqué su caso es diferente al nuestro? Creo que este punto de vista es mucho más acertado, no crees?  :)

nocreoqueseayo

Porque las vacaciones de los profesores es de dos meses. Por ese motivo cobramos muuuucho menos que el resto de funcionarios del cuerpo A

anapastor123

En el contrato de tu amigo se tiene un mes de vacaciones lo cada once trabajados.
En el contrato de pofesor se tienen dos meses de vacaciones por cada diez trabajados, ya seas de la publica o concertada.
Los inspectores de Hacienda, por ejemplo, tienen un mes de vacaciones, pero un sueldo más alto que nosotros y también son grupo A.

FLAFLI

El personal docente solamente tiene como mes de vacaciones el mes de agosto. El mes de julio es un mes que se está a disposición de la administración.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

FLAFLI

Hay que saber si esos 25 días son naturales o hábiles. Y además si también tiene días de asuntos propios y cuantos.

Cada empleo tiene como mínimo lo que establece el estatuto de los trabajadores, luego puede existir convenios que aumenten o mejoren la situación de diversas situaciones, incluidas las vacaciones.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'