¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuando sale la convocatoria extraordinaria para bolsas bilingües?

Iniciado por marykate1984, 07 Enero, 2015, 11:22:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marykate1984

Me gustaría que si alguien sabe más o menos cuándo suelen salir las convocatorias extraordinarias para poder formar parte de la bolsa bilingüe, que me informe.

Estoy trabajando, al mismo tiempo que estudiando, y quiero empezar con el b2, pero no se si me dará tiempo a tenerlo para la bolsa de inglés de GH. El año pasado salió en Enero. Así que dependiendo de lo que pueda ocurrir este año, empezaría de inmediato o lo dejaría para el verano. Gracias!!

anapastor123

Cita de: marykate1984 en 07 Enero, 2015, 11:22:50 AM
Me gustaría que si alguien sabe más o menos cuándo suelen salir las convocatorias extraordinarias para poder formar parte de la bolsa bilingüe, que me informe.

Estoy trabajando, al mismo tiempo que estudiando, y quiero empezar con el b2, pero no se si me dará tiempo a tenerlo para la bolsa de inglés de GH. El año pasado salió en Enero. Así que dependiendo de lo que pueda ocurrir este año, empezaría de inmediato o lo dejaría para el verano. Gracias!!

Salen cuando una especialidad está a punto de agotarse. Lo mismo pueden pasar 6 meses que 2 años.

marykate1984

Gracias por la respuesta Ana, eso precisamente estaba comprobando. Comprobando los datos, las últimas personas de la bolsa de bilingue de GH me dice que no aparecen en esa bolsa ya. No se si podría deducir que está agotada, me imagino que así es. Saludos.

anapastor123

Nadie está en la bolsa hoy. En vacaciones ninguna bolsa está activa.

marykate1984

nocreoqueseayo

El año pasado se abrió una bolsa extraordinaria de bilingüe de G-H, así que supongo que pueden pasar años antes de volver a abrirla.

naquia

Cita de: marykate1984 en 07 Enero, 2015, 11:59:25 AM
Gracias por la respuesta Ana, eso precisamente estaba comprobando. Comprobando los datos, las últimas personas de la bolsa de bilingue de GH me dice que no aparecen en esa bolsa ya. No se si podría deducir que está agotada, me imagino que así es. Saludos.

La bolsa no está agotada ni de lejos, y me temo que van a pasar al menos un par de años hasta que se agote porque en la última convocatoria entramos un montón (siento no poderte dar datos exactos, pero no los tengo a mano y como estoy trabajando por la bolsa normal no me puedo mirar). Yo creo que te lo puedes plantear con tranquilidad. Es más, yo si fuera tú me iría directamente a por el C1, que te va a dar más puntos.

marykate1984

Gracias Naquia, es bueno saber eso, para saber qué prisa tengo. Sé que el año pasado salió en Enero, y que el año anterior también por ahí por ahí, no sabía si esto era un hecho habitual o no. Gracias!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'