¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Calculo aproximado de la retención que deberíais tener en la nómina

Iniciado por FLAFLI, 06 Enero, 2015, 19:52:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Buenas, en este enlace podéis calcular que %de Irpf os deberían aplicar en la nómina.

Debéis tener en cuenta que, no es lo mismo quien vaya a trabajar todo el año, de quien no lo vaya a trabajar todo el año o no sepa cuanto va a trabajar.

https://www2.agenciatributaria.gob.es/wcl/PRET-R150/index.zul
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

majona

Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

pressfield

mcbarrales

Pues yo me acabo de meter y no tengo ni idea si lo he hecho bien. Me sale que me deberían retener un 7%, pero no sé si está bien.
¿Esto lo calculan automáticamente en la nómina de Enero o tenemos que pedir nosotros la modificación? Ahora me están reteniendo un 17% porque lo pedí yo, pero un 7% lo veo demasiado bajo, pero como no tengo ni idea...
Gracias

FLAFLI

Todo depende de la cantidad que vayas a ganar a lo largo del año, y tu situación familiar, no es lo mismo ganar 15000 que 30000, no es lo mismo no tener hijos que tenerlos, si la pareja trabaja o no trabaja, si tienes derecho a movilidad geográfica...

Todo eso hace que varíe el %

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

mcbarrales

Cita de: FLAFLI en 09 Enero, 2015, 16:15:52 PM
Todo depende de la cantidad que vayas a ganar a lo largo del año, y tu situación familiar, no es lo mismo ganar 15000 que 30000, no es lo mismo no tener hijos que tenerlos, si la pareja trabaja o no trabaja, si tienes derecho a movilidad geográfica...

Todo eso hace que varíe el %

Gracias Flafli.
Ya sé que depende de muchas cosas, pero me gustaría saber si eso me lo regulan o tengo yo que calcularlo y solicitarlo.
Un saludo

FLAFLI

Lo calculan ellos según la información que tienen.  Por ejemplo si has tenido algún hijo pero no lo has notificado no te aplican esa situación en su cálculo. O por ejemplo antes tu pareja trabajaba y no la incluias y ahora está en paro,  por lo que cambia la situación familiar pero tampoco lo has notificado no lo aplican.

Cualquier cambio ha de notificarse a nóminas con el modelo 145 de irpf

selenita

Y si no notificas tú situación con uno más en la familia y luego al hacer la declaración de Hacienda te devolverán más????
Normalmente si me retenían mucho luego Hacienda me devolvía mas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'