¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nuevo Real Decreto de currículum (ESO y Bach)

Iniciado por mfercan070, 08 Enero, 2015, 18:01:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mfercan070

Pero por qué???? Por qué????? Por qué????? Estoy ya harto de cambiar los objetivos, contenidos, criterios de evaluación, etc, etc, etc, en mi programación cada vez que cambia la Ley Educativa vigente en su momento. Entran nuevos currículos con nuevos objetivos, contenidos, evaluación, y todo distinto a lo anterior. Estoy harto ya de trabajar absurdamente, para que además, para este año entre otro nuevo partido político a gobernar, echen por tierra la LOMCE, y creen una nueva Ley de Educación con otra vez, nuevos currículos para cambiarlo todo otra vez. Lo peor es que en el curso que viene (2015-2016) entrarán estos currículos en 1º y 3º ESO y 1º Bachillerato. Y por ello, hay que cambiar otra vez toda la programación.... Madre mía......

Delacroix

Yo no los pienso cambiar. Modificaré las Leyes y RD pero lo otro lo pienso dejar igual. Y eso que mi programación es de 3º de ESO y en unas hipotéticas oposiciones de secundaria en 2016 habría que modificar. Las pocas plazas que vayan a convocar (si convocan) y el hecho cada vez mas consumado de que aprobar sirve para nada (lo dice uno que aprobó en 2010 y lleva desde 2012 sin trabajar como interino) me invitan a tomarme esto ya como un pitorreo, el mismo con el que nuestros políticos se toman el sistema educativo en este país.

Herte

Esto no va a cambiar mientras no se entienda por parte de los diferentes gobiernos que la Educación es una cuestión de Estado y, como tal, no puede estar al albur de los sucesivos y diferentes resultados electorales.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'