¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

jenyflute

PETICIÓN FIRMADA!!!
chic@s estoy la 9 en la bolsa... cómo veis la posibilidad de entrar antes de navidaa?!?! tendré esa suerte?!?!

amargo29

Hola a tod@s!!! Estoy la 16 en la general y la verdad, que estoy muy contenta porque por fin tengo algo de esperanzas para que me llamen. Espero que siga así, y que sea cuanto antes. Pero al  ver la lista de colores veo al lado de mi nombre la palabra "fernes", no sé lo que significa y si significa algo. Pero al verla me puesto de los nervios. ¿Alguien me puede resolver la duda?

Graciassssss

javiermpc

Buenas! Pues la verdad es que no tengo ni idea, lo siento. Seguro que hay alguien que lo sepa!
Ante nada, felicidades porque ya mismo estás en el cole!!

mandy24

Esta el foro muy parado. Vuelvo a la bolsa la mujer se ha pedido el alta voluntaria. Espero tener suerte y pillar una baja más larga hasta final de curso. Feliz año¡
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

kate

subida de 22 esta complicado esto de que se cumpla las predicciones que se pusieron por este foro  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

mandy24

Yo no salgo en bolsa ya me han sacado. Suele bajar lo que sube
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

mindistheway

Feliz año a todos! A ver como van las previsiones de enero, que aún es pronto para decir nada.

Mucha suerte Mandy en tu destino!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

kate

Cita de: mindistheway en 09 Enero, 2015, 13:15:29 PM
Feliz año a todos! A ver como van las previsiones de enero, que aún es pronto para decir nada.

Mucha suerte Mandy en tu destino!

Mindistheway cuando crees que podrás decir algo sobre las predicciones que pusistes??

mindistheway

Bueno, habrá que esperar hasta final de mes, pero en principio han entrado 9 personas más de las que había previsto para esta fecha, así que "no está tan mal".

Aunque claro, mis previsiones eran bastante pesimistas...
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

mandy24

pues todavía no me han llamado. He llamado a Granada y Almería y ninguno coge el teléfono.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'