¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

duda parentesco

Iniciado por cristinaopo, 08 Enero, 2015, 23:28:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cristinaopo

la mujer de mi cuñado (hermano de mi marido) es familiar de segundo grado? tendría permiso por operación? anaid3

pepingld

No. Segundo grado son tus hermanos y abuelos.

pedrulo

Si tienes derecho al permiso: la normativa dice "dentro del segundo grado de consanguinidad o afinidad, dos días hábiles cuando se produzca en la misma localidad de residencia y cuatro días hábiles cuando sea en distinta localidad"

pedrulo

Los cónyujes se consideran en la misma línea de afinidad, luego su cuñada es de segundo grado de consanguinidad.

cristinaopo

pepingl los cuñados también son segundo grado por afinidad, la duda me surgía con su esposa.
Muchas gracias pedrulo!
Si alguien más tiene información os lo agradezco, operan a la mujer de mi cuñado la semana que viene y si pido el permiso quería ir sobre seguro 

FLAFLI

Es lo mismo, la normativa establece que tu pareja y tú sois una misma figura, lo que es para tu pareja lo es para ti y viceversa.

Sus abuelos son como si fueran los tuyos, sus cuñados son como si fueran los tuyos, sus hermanos como si fueran los tuyos.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

cristinaopo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'