¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Con vacante informatizada...

Iniciado por miguel angel, 04 Enero, 2015, 11:45:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel angel

si te dan una vacante informatizada en Julio y al cole que vas es una excedencia del titular....

se puede incorporar el titular?? entonces, donde iria???

saludos y gracias...

La pepa

Sí se puede incorporar el titular. Este se queda en su puesto y el que se va es el interino en vacante ¿donde? pues donde lo manden. Lo digo porque yo lo pregunté estando en  esa situación.

miguel angel

pues no entiendo entonces como sacan esa plaza en informatizadas...

FLAFLI

Pues si la modificación supone una pérdida económica se puede reclamar el perjuicio.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

miguel angel

me puedes explicar eso Flafi?'
Y en el caso de que se incorpore... Me tienen que dar destino cerca no??

FLAFLI

A ti te han dado un destino, si por incorporación de la persona titular que tenía pedida una excedencia no te quieren mantener en el centro y te quieren mandar a otro, puedes reclamar a la administración un perjuicio económico si ello te supone un aumento de gasto económico con respecto a tu situación actual.

Por ejemplo si ahora estás en la misma localidad donde tienes tu residencia y te mandan a un centro que está a 25 km, estás teniendo un perjuicio económico por desplazamiento de 50 km diarios, con respecto a la vacante que te dieron.

Si el desplazamiento también provoca un pago de alojamiento también puedes reclamarlo.

Resumiendo, que si se produce un cambio de destino cuando obtuviste una vacante informatizada, y este te produce una pérdida económica, tienes derecho a que te compensen ese perjuicio producido.

Saludos

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

miguel angel

Si. Estoy en la misma localidad.

Gracias por la información.

gloryh

Buenas...

Me acaba de ocurrir esto mismo y este hilo me sirve de muchísima ayuda
¿Qué pasa si no hay una sustitución ahora mismo en mi bolsa?¿me podrían ubicar en otro sitio (CEP, delegación...) ¿el tiempo de servicio se ve afectado?

Muchas gracias

Cita de: FLAFLI en 08 Enero, 2015, 01:48:06 AM
A ti te han dado un destino, si por incorporación de la persona titular que tenía pedida una excedencia no te quieren mantener en el centro y te quieren mandar a otro, puedes reclamar a la administración un perjuicio económico si ello te supone un aumento de gasto económico con respecto a tu situación actual.

Por ejemplo si ahora estás en la misma localidad donde tienes tu residencia y te mandan a un centro que está a 25 km, estás teniendo un perjuicio económico por desplazamiento de 50 km diarios, con respecto a la vacante que te dieron.

Si el desplazamiento también provoca un pago de alojamiento también puedes reclamarlo.

Resumiendo, que si se produce un cambio de destino cuando obtuviste una vacante informatizada, y este te produce una pérdida económica, tienes derecho a que te compensen ese perjuicio producido.

Saludos

FLAFLI

No podéis perder derecho alguno.

gloryh

Muchas gracias, FLAFLI. No consigo encontrar la normativa que regula esta casuística... ¿Me orientas?

Cita de: FLAFLI en 11 Enero, 2015, 01:46:37 AM
No podéis perder derecho alguno.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'