¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Para flafli o alguien que me pueda ayudar

Iniciado por mandy24, 13 Enero, 2015, 12:10:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mandy24

Hola buenos días,  el jueves me sacaron de la bolsa de musica. Estuve llamando el viernes a todas las delegaciones porque no me llamaban y me resultaba extraño. La delegación de granada me cogió por fin el tlf y me dijo que la que me había sacado de bolsa era Málaga. Llame a la delegación de Málaga por lo menos 20 veces y no me cogieron el tlf. Ayer volvi a llamar y la mujer me dijoo que fue un error informatico y que ella no sabia nada ni que me había sacado de bolsa. He perdido todas las bajas que dieron el viernes por un error suyo y nadie se hace responsable ¿alguien sabe que puedo hacer? Me acaban de meter en bolsa y estoy la 1 pero quien me devuelve a mi las bajas del viernes que estaba la primera. Gracias por vuestra respuesta.
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

javi_24

Podrías reclamar los días dejados de trabajar, e incluso enterarte si lo que se ha ofertado ha sido bueno porque te corresponde a tí.

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

mandy24

Se dio una vacante en almeria , bajas en: huercal-overa, armilla en Jaén una sustitución itinerante. Como puedo hacer la reclamación?
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

mandy24

Cita de: mandy24 en 13 Enero, 2015, 12:38:52 PM
Se dio una vacante en almeria , bajas en: huercal-overa, armilla en Jaén una sustitución itinerante. Como puedo hacer la reclamación?
Gracias por la respuesta.

ave fenix

Cita de: mandy24 en 13 Enero, 2015, 12:10:23 PM

Hola buenos días,  el jueves me sacaron de la bolsa de musica. Estuve llamando el viernes a todas las delegaciones porque no me llamaban y me resultaba extraño. La delegación de granada me cogió por fin el tlf y me dijo que la que me había sacado de bolsa era Málaga. Llame a la delegación de Málaga por lo menos 20 veces y no me cogieron el tlf. Ayer volvi a llamar y la mujer me dijoo que fue un error informatico y que ella no sabia nada ni que me había sacado de bolsa. He perdido todas las bajas que dieron el viernes por un error suyo y nadie se hace responsable ¿alguien sabe que puedo hacer? Me acaban de meter en bolsa y estoy la 1 pero quien me devuelve a mi las bajas del viernes que estaba la primera. Gracias por vuestra respuesta.
Puedes hacer varias cosas pero desafortunadamente ninguna te servirá ni solucionaras nada... lo siento pero es lamentable como funcionan las cosas.
Eso mismo me paso a mi en el 2006 cuando empecé a trabajar... me quitaron de las bolsa y no me llamaron y si no estoy listo no hubiera trabajado nunca,,, me he visto identificado contigo y lo intente todo... (UGT que fue el sindicato que consulte en aquellos tiempos debido a mi poca experiencia me quito las ganas de contenciosos, me dijeron que no podía hacer nada por toda la cara)
Me sacaron de la bolsa y no me llamaron, pasaron dos días y nada. La delegación de Granada fue, jamás me dieron ninguna explicación ni se disculparon. Lo cierto es que ese día dieron dos destinos vacantes y los dos de Huelva de mi promoción que estaban justo detrás mía en la bolsa.

Intentalo todo pero ya te digo que se protegen unos a otros y solo sales perdiendo tu.
"Si un doctor, un abogado o un dentista tuviera a treinta personas o más en su oficina a la vez, todas con diferentes necesidades y algunas que no quieren estar allí y el doctor, abogado o dentista, sin ayuda, tuviera que tratarlos a todos con excelencia profesional durante diez meses, entonces podrían tener una idea de lo que es el trabajo del docente en el aula".
Kathy A. Megyeri. "Chocolate Caliente para el Alma de los Maestros")

mandy24

Cita de: javi_24 en 13 Enero, 2015, 12:30:35 PM
Podrías reclamar los días dejados de trabajar, e incluso enterarte si lo que se ha ofertado ha sido bueno porque te corresponde a tí.
¿Como puedo reclamar?

FLAFLI

En este tema la consejería nunca va a reconocer el error, y por tanto tendrás que ir hasta el final.
Te recomiendo que presentes un escrito en la delegación dirigida a la dirección de recursos humanos de la consejería, en ella expones lo sucedido y el perjuicio producido, y solicitas que te restituya el perjuicio producido.

Seguramente nunca te respondan, por lo el siguiente paso sea hablar con el abogado de tu sindicato para conseguir que la justicia te restituya el daño, tanto económico como de tiempo de servicio.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

mandy24

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'