¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mariajose_tq

Hola chic@s si no m equivoco han sido 14 bajadas. Los q teneis controlada la bolsa del año anterior como lo veis??

mdmp5

Cita de: mariajose_tq en 11 Enero, 2015, 18:08:24 PM
Hola chic@s si no m equivoco han sido 14 bajadas. Los q teneis controlada la bolsa del año anterior como lo veis??

Yo sólo tengo controlada la primera semana de Enero, hasta el 14 había bajado 11 puestos. Ya no se nada más porque por suerte me llamaron el 15. Espero que este año entren muchos más a trabajar. Mucha suerte a tod@s!!!

HyogaIII

A las 12:15h, anda hoy la cosa paraita...   :'(

LGH

Yo esperaba hoy más movimiento. Esperemos que la cosa vaya mejor mañana aramovil

LGH

¿Sabe alguien de dónde han llamado?

HyogaIII

Cita de: LGH en 14 Enero, 2015, 10:22:29 AM

Hoy hubo 4 aramovil. Fueron llamados: 526 (almeria ó granada), 587(cordoba ó malaga ó sevilla), 602 (cordoba ó sevilla), 640 (almeria ó cadiz).  En todos los casos estaban el 1 en varias provincias, asi que imposible (salvo que los interesados "confiesen") saber de donde vinieron los "telefonazos"...

LGH

Cita de: HyogaIII en 14 Enero, 2015, 19:50:18 PM
Cita de: LGH en 14 Enero, 2015, 10:22:29 AM

Hoy hubo 4 aramovil. Fueron llamados: 526 (almeria ó granada), 587(cordoba ó malaga ó sevilla), 602 (cordoba ó sevilla), 640 (almeria ó cadiz).  En todos los casos estaban el 1 en varias provincias, asi que imposible (salvo que los interesados "confiesen") saber de donde vinieron los "telefonazos"...

Muchas gracias!

HyogaIII

En facebook, la compañera con el numero 602 dijo que su llamada fue de Cordoba.

HyogaIII

Vaya mañanita mala, 1 retorno, 0  aramovil

LGH

Esperemos que mañana se anime la cosa...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'