¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanfranbeat78

Buenos días compañeros y compañeras,

La Asociación Andaluza de Docentes de Economía en Secundaria (AADES) convoca las VIII Jornadas de Profesores de Economía.

Los detalles en:

http://www.aades.es/inscripcion-viii-jornadas-febrero-2015/2193

Os animo a que participéis ya que, además del interesante programa que se desarrolla, es una oportunidad única para conocer a compañeros y compañeras de Andalucía y del resto de España, y poder formar un colectivo que sea capaz de defender nuestra especialidad y reivindicar el espacio que nos corresponde en la Educación.

Un saludo y espero veros por allí!

economia83

Me encantaría ir. Pero es en Málaga,no? Tenéis pensado  hacer otras jornadas en otras provincias?es que a Málaga no voy a poder ir. De todas formas mucha suerte porque el programa se ve muy interesante.

juanfranbeat78

Hola economía83,

Yo vivo en Isla Cristina, no me pilla muy cerca que se diga, pero iré. El año pasado fui por primera vez, y este repito. Mis circunstancias personales me permiten ir, imagino que a muchos os gustaría pero no podéis .
Las jornadas se celebran una vez al año, así que no se realizan en más provincias. Hasta ahora, creo que siempre han sido en Málaga.

Un saludo!!

ser

Cita de: juanfranbeat78 en 16 Enero, 2015, 09:46:49 AM
Buenos días compañeros y compañeras,

La Asociación Andaluza de Docentes de Economía en Secundaria (AADES) convoca las VIII Jornadas de Profesores de Economía.

Los detalles en:

http://www.aades.es/inscripcion-viii-jornadas-febrero-2015/2193

Os animo a que participéis ya que, además del interesante programa que se desarrolla, es una oportunidad única para conocer a compañeros y compañeras de Andalucía y del resto de España, y poder formar un colectivo que sea capaz de defender nuestra especialidad y reivindicar el espacio que nos corresponde en la Educación.

Un saludo y espero veros por allí!

Acabo de mirar el programa de este año y tiene muy buena pinta... Yo fui hace un par de años e igualmente me encantaron las conferencias.

Antino

Hola, q paradito está todo, yo volví a la bolsa el 12 de enero, aunq en Sevilla capital va a haber seguro, al menos,, una baja de maternidad en las próximas semanas. A esperar las llamadas q tienen q llegar a finales de este mes...

Saludos,

Antino

Buenas, pues parece q por fin han pasado los 10 días lectivos o 15 naturales q se suponen q tienen q pasar para q empiecen a cubrir las bajas, así q contando con la regla del viernes para no pagar el finde, toca mañana alguna llamada, así q con el móvil hasta en el baño, jaja  angelitoara

Saludos y suerte,

economia83

Dos bajadas!!ojala sea el preludio de algo bueno y haya muchas llamadas!! angelitoara angelitoara

Antino

Hola, pues una debe ser mía, me han llamado para otro IES en horario nocturno en Sevilla capital para 2 semanas, aunque casi me llaman para un día, pues el titular iba hoy al médico con intención de darse el alta y comenzar el martes, pero al final le han dado dos semanas más. Ha sido todo in extremis.

La verdad es q me esperaba algo más prolongado en el tiempo, buscarse alojamiento para un período tan corto es un fastidio pero es lo q hay, algo es algo, suerte y ánimo al resto.

Saludos,

teglattalasar

Buenas compañeros, llevo desde octubre cubriendo una baja por maternindad, y estoy buscando para 2bachillerato lo que entra en selectividad y como entra. No lo encuentro por ningún lado, así que si fuerais tan amables de decirme donde puedo hacerme con esa información. Muchísimas gracias!!!!

Antino

Hola, se pone en san guguel: exámenes, selectividad, andalucia...y te salen:

http://www.juntadeandalucia.es/economiainnovacionyciencia/sguit/g_b_examenes_anteriores.php

Saludos, q envidia una baja por maternidad  angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'