¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HyogaIII

A las 11:31h, van 4  aramovil  Salen: 426 (Huelva o Sevilla) , 566 (Huelva), 592 (Málaga) y 665 (desde otra bolsa)

neimy

no me puedo creer que hoy solo vayan a llamar a cuatro personas, esto es desesperante  :(

LGH

No me puedo creer que se haya quedado así.  ¡Vaya viernes negro!

LGH

Me han llamado de Córdoba. Parece que han estado esperando a que pasen los diez días.
Esperemos que pase lo mismo en más provincias y la cosa se anime. Al menos en Córdoba, debería haber otra llamada, porque me dieron a elegir.
¡Suerte a los llamables!

HyogaIII

Cita de: LGH en 21 Enero, 2015, 11:38:16 AM
Me han llamado de Córdoba. Parece que han estado esperando a que pasen los diez días.
Esperemos que pase lo mismo en más provincias y la cosa se anime. Al menos en Córdoba, debería haber otra llamada, porque me dieron a elegir.
¡Suerte a los llamables!

Ok, entonces tanto el 622 como el 650 fueron llamados por Cordoba

neimy

yo espero que me llamen el viernes o principios de la siguiente, estoy la 2 en la provincia mas cercana, asi que no pare la cosa

LGH

Cita de: neimy en 21 Enero, 2015, 19:47:49 PM
yo espero que me llamen el viernes o principios de la siguiente, estoy la 2 en la provincia mas cercana, asi que no pare la cosa
Pues mucha suerte. Yo he estado una semana la dos antes de que me llamen, y la verdad es que se hace un poco desesperante.

neimy

muchas gracias, y a ver si os puedo contar que me han llamado para una sustitución larga y cerquita de casa adoraranad

HyogaIII

aramovil  hasta las 13:30h

426 (Huelva o Sevilla), 608 (Málaga), 616 (Málaga), 617 (Málaga), 663 (Córdoba, Jaen ó Sevilla), 668 (Cadiz, Cordoba o Jaen), 670 (Cadiz, Cordoba, Huelva, Jaen o Sevilla), 672 (Cadiz, Cordoba, Huelva o Sevilla), 673 (Cadiz, Cordoba, Huelva, Jaen o Sevilla)

La bolsa actualizada en el grupo del facebook, aqui no me permite adjuntarla por error de capacidad

https://www.facebook.com/groups/732522293481842/

HyogaIII

10  aramovil hasta las 14:30h

426 (Huelva o Sevilla), 608 (Málaga), 616 (Málaga), 617 (Málaga), 663 (Córdoba, Jaen ó Sevilla), 668 (Cordoba), 670 (Cadiz, Cordoba, Huelva, Jaen o Sevilla), 672 (Cadiz, Cordoba, Huelva o Sevilla), 673 (Cadiz, Cordoba, Huelva, Jaen o Sevilla) y 678 (Jaen)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'