¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Estampida del Consejero en la Mesa Sectorial de hoy

Iniciado por javi_24, 19 Enero, 2015, 14:23:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi_24

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

edfisicamarin

Vale, de acuerdo, y esto no es denunciable?. Yo cuando tengo una tutoría con un padre o madre, no me levanto a la primera de cambio y huyo, porque creo que podría tener problemas, verdad?
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

Beat LA

Es inadmisible que un consejero de educación demuestre tener tan poca educación.
Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.

docenteinfantil

¿Y qué piensa hacer Ustea y demás sindicatos ante la actitud del Consejero?

jmcala

¡Bendito gobierno de izquierdas!

Si fuesen de derechas nos condenarían a cien latigazos.

Que se vayan a tomar por culo. En poco tiempo saldrán del poder y les tocará pasarlas putas, con el consiguiente desprecio de la mayoría de la población.

Herte

¿No será que la pretendida "hoja de ruta" está en blanco? ¡Qué falta de  decencia!

RM

Esta es la actitud progresista,dialogante y por la escuela pública que plantea el Psoe ,  al  que apoya y sostiene IU con su pacto que nos ha salvado de la prepotencia del PP.

¡Muy bien por la izquierda andaluza!.Adelante.

Beat LA

Cita de: docenteinfantil en 19 Enero, 2015, 18:52:25 PM
¿Y qué piensa hacer Ustea y demás sindicatos ante la actitud del Consejero?

No entiendo por qué aún no han pedido su cabeza.
Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.

RM

Reseño lo que piden los sindicatos al supuesto gobierno bipartito progresista andaluz:

"las organizaciones sindicales han pedido un proceso negociador real en el que no sólo se analicen dichas dificultades y se propongan soluciones, sino que se arbitren medidas para solventar los problemas reales a los que se enfrentan los centros educativos y los docentes andaluces, tales como un acuerdo de garantías para el profesorado por la aplicación de la ley, mejora y mayor rapidez en la cobertura de las sustitución del profesorado, ratios que permitan una educación de calidad, , la revisión de la FP Básica, la devolución de los 44 días devengados de la paga de diciembre de 2012"...

Susanita nos dijo que con ella (apoyada por  su aliada IU) la educación andaluza estaba blindada frente a la derecha.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'