¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

kate

veis normal...  ¿¿que la bolsa no se mueva absolutamente nada??? anaidpensando anaidpensando anaidpensando

mandy24

En estas fechas es rarísimo, pero las demás bolsas están igual no solo es la nuestra.
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

kate

yo por provincias mas baja, me encuentro en la posicion 23, creéis que llegaré a entrar?gracias

kate

Vaya día..... de pena, ni una sola llamada en lo que va de semana y dudo que en la ultima actualizacion llamen.....sin palabras!!
No creo que se llegue a las predicciones que puso mindistheway :(

jenyflute

en diciembre me quedé la 2 y ahora me veo la 15 en la mas baja... que desesperación... veis posibilidades de que entre este año??  :-\

javiermpc

Pues un poco raro sí que es....os deseo toda la suerte posible!

La_Pa0

En mi cole hay muchos compañeros enfermos pero enfermos de no poder casi moverse y todos a trabajar. Eso sí, como casi no se tienen fuerzas, pues llegan se sientan y ponen tarea (lo cual entiendo porque si no pueden tirar de su cuerpo...) Esa es la calidad de enseñanza que hemos conseguido con no poder darnos de baja...
La gente va a trabajar enfermos, con escayolas, con pies rotos y con lo que haga falta... Esto también influyen en que las bolsas no se mueven.

mandy24

Me acaban de llamar para una vacante en los Ogijares.
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

mindistheway

Cita de: mandy24 en 20 Enero, 2015, 12:41:12 PM

Enhorabuena!! Enhorabuena?? Jajaja
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

La_Pa0

Cita de: mindistheway en 20 Enero, 2015, 18:03:39 PM
Cita de: mandy24 en 20 Enero, 2015, 12:41:12 PM

Enhorabuena!! Enhorabuena?? Jajaja

Eso está cerquita de Granada capital??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'