¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Justificación de un día por enfermedad

Iniciado por Mambotango, 21 Enero, 2015, 13:12:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mambotango

Hola compañer@s!!!!

Soy interina y después de varios días como media España con resfriado típico, ayer ya mal cuerpo total, fui al médico y efectivamente me dice que estoy pasando un proceso gripal. Hoy no he ido a clase y el papel que tengo es un informe diciendo que ayer estuve en el médico por la tarde, no me dio papel azul alguno. ¿Sabéis si tendré problemas para justificar el día con dicho documento? ¿necesitaría algo más? Gracias!!!

majona

Cita de: Mambotango en 21 Enero, 2015, 13:12:02 PM
Hola compañer@s!!!!

Soy interina y después de varios días como media España con resfriado típico, ayer ya mal cuerpo total, fui al médico y efectivamente me dice que estoy pasando un proceso gripal. Hoy no he ido a clase y el papel que tengo es un informe diciendo que ayer estuve en el médico por la tarde, no me dio papel azul alguno. ¿Sabéis si tendré problemas para justificar el día con dicho documento? ¿necesitaría algo más? Gracias!!!

Cuando vas a consulta, el médico, debe darte o puede darte, un informe en el que explique qué tienes y qué tratamiento o recomendaciones. Si pone que tienes gripe y debes estar en reposo "X" días... lo puedes justificar.
Si no tienes nada de eso, acudir a una cita con el médico no sirve de justificante para faltar al trabajo.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

Mambotango

majona

Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'