¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

hay universidades privadas en andalucia?

Iniciado por txarlie0703, 23 Enero, 2015, 12:43:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

txarlie0703

hola!
alguien me podria decir si hay univ. privadas en andalucia que impartan el master de profesorado (antiguo CAP)? preferiblemente a distancia si puede ser.
mil gracias!

howards

La única privada que conozco en Andalucía, es la universidad privada de Loyola. En Sevilla. Te dejo el link, para que le eches un vistazo.
http://www.uloyola.es/web/guest/formacion-del-profesorado

Luego tienes universidades privadas, tipo unir, viu, udima, oberta de catalaña, europea de Madrid, catolica de murcia. Estas son unis privadas, qeu ofrece el master en modalidad online. Solo es presencial los exámenes.

Profesor

¿Qué saben en la universidad de formación de profesores de ESO, Bachillerato, FP, EOi?  Es que yo lo flipo.  Este país.... anaidpreocupados

howards

Cita de: Profesor en 25 Enero, 2015, 17:10:08 PM
¿Qué saben en la universidad de formación de profesores de ESO, Bachillerato, FP, EOi?  Es que yo lo flipo.  Este país.... anaidpreocupados

jaja, pues nada, como en el resto de titulaciones universitarias.
Pero es lo que hay, el gobierno exige tener el master de profesor de secundaria, para poder trabajar de profesor de secundaria, y para eso hay que pasar si o si, por ese master que se hace en la universidad. Que se aprenda algo o nada? pues bueno, eso ya es discutible, pero vamos, a nivel general el 90% de la gente que hace ese master, dice no haber aprendido absolutamente nada ,mas que agobiarse con trabajos estúpidos que no valen para nada, estudiar un monton para no aprender nada, gastarse una pasta y perder un año de tu vida estudiando algo que es perder el tiempo; pero asi, es como todo en la universidad. Mientras la gente esté estudiando y perdiendo el tiempo de esa manera, el gobierno está contento porque asi tiene a la gente entretenida y no molesta....

Profesor

Es que vamos a ver la formación de profesores de secundaria, bachillerato, FP y EOI la tendrían que llevar a cabo el personal de esos cuerpos y no los de la universidad. Es como si damos cursos de formación de investigadores universitarios o docencia universitaria.  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4Este país...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'