¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Conchir

Muchas gracias! Aunque parece que voy por poquito tiempo, por lo menos está bien saber que no se está mal  ;D

alicebio

Felicidades Conchir!! 5  aramovil , esperemos que la semana que viene siga bajando!!!

alicebio

1 llamada de Málaga. Como van esos nervios?? Yo estoy la 8 en la general y no puedo hacer nada por las mañanas, mirando cada actualización y el foro.  anaid4  anaid4 Vamos llamaditas!!!  aramovil  aramovil  aramovil

rubentejo

los nervios regular jaja, esperando la llamada de Almería, a ver si hay suerte y este semana llaman  angelitoara angelitoara

alicebio

1 sola llamada, la muerte a pellizcos...

Conchir

Qué tengáis mucha suerte! A ver si hay muchas llamadas!!

mariabio82

Os voy siguiendo día a día!!!! Sólo quedan 16 interinos con T.S.; 2años y 8 mesess después vamos a volver a entrar todos, y aspirantes a partir de ahora. Saludos, ánimo, y salud. Un abrazo!!!!!

fmcampon

Esto es desesperante, desde el viernes la 1 en tres provincias y nada...desde ayer la 1 en 6 provincias....y tampoco nada. Sé que los miércoles no vienen siendo buenos días de llamadas pero no puedo estar tranquila haciendo nada, cada vez q suena mi tlf el corazón me sale por la boca y cuando veo q es un número normal me desespero.....vaya sinvivir!! anaid4

alicebio

Vamos fmcampon, hoy te tienen que llamar ya!! La verdad es que cuanto mas cerca estamos mas lenta va la bolsa y si es desesperante porque parece que nunca va a llegar el momento de la llamada. Esperemos que de esta semana no pase. Ánimo!!

alicebio

Este mes de Enero está siendo penoso. Yo antes de navidad el puesto mas bajo que alcancé  fué el 12 en la general y ahora estoy la 7, solo 5 llamadas netas llevamos. Se ha movido pero para llamar a los regresados, que han sido bastantes mas que el año anterior. Sabeis cuantas bajadas netas hubo el año pasado desde febrero hasta final de curso?? Hoy estoy depresiva total :(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'