¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cobraremos este mes?

Iniciado por M.J., 27 Enero, 2015, 17:13:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

txiky

Cita de: Profesor en 28 Enero, 2015, 16:09:13 PM
Por favor, que todos sepan que:

Una pena: hasta el el 5 de febrero no cobrará el panadero, frutero, el del restaurante, el de los periódicos de abajo de casa, el lotero, .....

El problema no es el dia en cuestion, sino que se necesita una regularidad en el pago de las nominas, no pueden estar cambiando el dia segun les venta en gana, porque hay pagos (hipotecas, tarjetas, recibos...) que se hacen siempre el mismo dia del mes y para controlarlo se necesita una estabilidad en el pago...

Delacroix

Yo seguro que no cobro porque llevo 3 años sin que me llamen.

zocter

A este ritmo....  a los interinos nos pagan 1 mes con retraso... total, nos van a deber la nomina de diciembre con su paga correspondiente y la de enero (total en mi caso sobre 3500 euros dependiendo de la paga que me corresponda).

Con esos 3500 euros en el limbo, ¿quien va a pagar las cosas que tengo que pagar?  En Marzo nos vemos!

La_Pa0

yo tengo compañeros que si han cobrado. uno de ellos en la caixa...

zocter

Error informático... y una Mier.....!!!!!!

nocreoqueseayo

Yo en La Caixa nada, cuidado porque hay gente

nocreoqueseayo

Decía que hay gente a la que le ingresan la nómina antes pero es un adelanto del propio banco, pero no es su nómina

Scipion

Cita de: zocter en 28 Enero, 2015, 20:00:50 PM
A este ritmo....  a los interinos nos pagan 1 mes con retraso... total, nos van a deber la nomina de diciembre con su paga correspondiente y la de enero (total en mi caso sobre 3500 euros dependiendo de la paga que me corresponda).

Con esos 3500 euros en el limbo, ¿quien va a pagar las cosas que tengo que pagar?  En Marzo nos vemos!

Ya te digo, lo de los interinos sin vacante ya es de coña

superpedro666

Yo he cobrado y no es adelanto

ignacio_vaca

Yo también he cobrado! Banco Santander en delegacion de Sevilla!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'