¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Retraso cobro enero

Iniciado por javielin69, 28 Enero, 2015, 11:48:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aire

yo  también he cobrado hoy, con la Caixa , y también he cobrado menos.

Profesor

Así que 26€ menos....Bien, bien. Lo siento por todos los empresarios que me tengan cerca. A ver cuándo se entera la sociedad: si tengo menos, menos gasto.

superpedro666

Yo tb he cobrado 50 euros menos

nicogc85

Perdonad por la pregunta. Pero a los que os han pagado ¿En que delegación trabajáis? Es para ver que delegaciones estan pagando. Muchas gracias

jaci

cristinaopo

yo banco santander me ha entrado la nomina hoy pero igual 25 euros menos, miro los conceptos pero no se de donde los han quitado, yo soy de apoyo y no cobro tutoría así que no se de qué puede ser, algún moderador nos informa? anaidpreocupados

wooster

Yo he mirado los conceptos y el que ha hecho que cobre menos es la cuota obrera. Me han quitado de ahí 8 euros mas que en los meses anteriores (noviembre, por ejemplo); alguien sabe por qué han subido este concepto?
Los complementos los han subido un pelín, pero por lo de la cuota obrera se va todo a la porra...  anaid4
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

superpedro666

Sevilla, a mi lo q me ha pasado es q me han subido el IRPF

theedge

Pero... ¿no dijo nuestro amado ministro Montoro que a partir de este mes íbamos a notar la salida de la crisis con un incremento en el líquido de la nómina por la rebaja del IRPF?

¿Qué esperabais que pasase?... pues eso ... todo lo contrario!! viva el PPSOE!!!, viva Montoro!!! y Viva Susana!! todo compromiso con Andalucía...

Vaya tela.
We are one but we are not the same

rox4ever

¿Con qué nómina estáis comparando? Porque la de Diciembre no porque fue la "paga extra", la de noviembre tampoco porque pagaron atrasos de tutorías, la de septiembre y octubre tampoco porque no cobrábamos tutorías, así que para más seguridad, comparad con las del curso pasado (mayo por ejmplo), que es una con los mismos conceptos que esta. De esa manera, yo observo que me han bajado el IRPF y he cobrado 16 € más. Así pues, haced bien las comparaciones.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'