¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cobraremos este mes?

Iniciado por M.J., 27 Enero, 2015, 17:13:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Antonio López

En UNICAJA y en ING ya se ha cobrado. Y no es un anticipo.

jmcala

Efectivamente. En casa, que somos dos profes, hemos cobrado ambos en la cuenta de ING.

lupenteam

Yo también he cobrado en Santander y desde la delegación de Sevilla.

eltabernas

En Granada , en el BMN, que es quien cobra el primero, no se ha cobrado, por tanto nadie ha cobrado en Granada

La_Pa0

En Sevilla en Bankinter he cobrado, y siempre soy de las últimas en cobrar...
Creo que nos hemos alarmado antes de tiempo :p

eltabernas

No creas, a mí me alarma que Sevilla cobre y las demás no

wooster

Yo tengo la Caixa y nada de nada, delegación de Jaén.
Por cierto, he visto la nómina y me he indignado. Hacienda me ha bajado la retención del IRPF nada menos que un 0,18%, ya podría irme al Caribe de vacaciones con esa diferencia, si no fuera porque de cuota obrera me han quitado 8 euros más que en los meses anteriores, con lo cual al final he cobrado menos que antes. Alguien sabe qué porcentaje es la cuota obrera y si es que lo han subido y por qué?  anaid4 anaid3
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

Estela1

Yo he cobrado, sorprendentemente, en la Caixa y soy de la Delegación de Córdoba. Es la primera vez en 12 años que cobro antes del último día del mes.

Juan Antonio López

Ritore

Cita de: eltabernas en 28 Enero, 2015, 16:04:43 PM
Nadie ha cobrado, yo tengo el adelanto de la nómina que me hace mi banco, pero cobrar cobrar no ha cobrado nadie.

Sería mejor. Si no se sabe. Mantener la boca cerrada. Yo he cobrado y nada de anticipo. Mi nomina pura y dura. Que ing no hace anticipos. La gente de la Caixa cobró ayer. Dejemos los bulos. Por favor.  angelitoara
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'