¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

hilo profes particulares

Iniciado por lormi, 16 Noviembre, 2010, 22:01:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

iratitorre

Idea genial!!!! Aprovecho para pedir material desde 3º a 6º de proyecto pixepolis me lleva loca este proyecto.

iratitorre

Cita de: iratitorre en 09 Octubre, 2014, 18:02:30 PM
Idea genial!!!! Aprovecho para pedir material desde 3º a 6º de proyecto pixepolis me lleva loca este proyecto.
mi correo iratitorrea@yahoo.es

LASIRENITA

Hola.
Necesito el material de los nuevos libros  Aprender es crecer para 5º de primaria de Anaya.AA , AR , EVI , EV, mi correo es candelals@hotmail.com.
Tengo algo de Anaya y de Santillana que podría intercambiar.
Gracias.

Carlotait

Hola!!! yo también necesito el material de 5º de Primaria de Anaya, AR,EVI, EV. Os lo agradecería muchísimo. Mi correo es: carpekita@gmail.com
Gracias de antemano.

colegio.vdap

Buenas, soy nueva en esto y estoy dando clases a niños con problemas. Tengo diverso material que voy utilizando pero no encuentro nada de Young Achievers 5 primaria Richmond( Santillana) , ni de Interface 1 Macmilland.
Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería. 
Tengo material diverso de editoriales mi correo es colegio.vdap@gmail.com
Gracias por todo

encinar

Buenas tardes:

Yo llevo varios años dando clases particulares y me iba genial con el material que tenia, pero ahora de repente, me cambian  los libros de los/las chicos/as......Si alguien tiene las fichas de refuerzo o evaluaciones del proyecto de SANTILLANA SABER HACER, de 5º de primaria, agradecería que me lo hiciera llegar a mi correo.....encinargra@hotmail.com.

Un saludo y ánimo, que la educación nos hará libres.

Enci kermitcarillas

lolaortiz

maria jose por favor enviame lo que tengas de 5º de santillana gracias. lolaortizcarrillo@gmail.com

LASIRENITA

Hola.
Necesito el material de los nuevos libros  Aprender es crecer para 5º de primaria de Anaya.AA , AR , EVI , EV, mi correo es candelals@hotmail.com.
Gracias.
Un saludo.

pedro.miranda

Hola!!! yo también necesito el material de 5º de Primaria de Anaya, AR,EVI, EV. Os lo agradecería muchísimo
mi correos es pemido67@gmail.com

Cristina

Puede enviarme de Savia de 1º y 2º de ESO a minerva199@hotmail.com

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'