¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda situación "No disponible"

Iniciado por tysy, 06 Febrero, 2015, 12:24:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tysy

Hola a todos,
Soy aspirante a interinidad y me encuentro en los primeros puestos de la lista. Paralelamente, cabe la posibilidad de que empiece a trabajar en una institución privada. ¿Es posible ponerme en situación de "No disponibilidad" en la lista ANTES de tener firmado mi contrato con dicha institución y conservar el puesto en la lista de cara al curso próximo? Muchas gracias de antemano.

raya73

Cita de: tysy en 06 Febrero, 2015, 12:24:22 PM
Hola a todos,
Soy aspirante a interinidad y me encuentro en los primeros puestos de la lista. Paralelamente, cabe la posibilidad de que empiece a trabajar en una institución privada. ¿Es posible ponerme en situación de "No disponibilidad" en la lista ANTES de tener firmado mi contrato con dicha institución y conservar el puesto en la lista de cara al curso próximo? Muchas gracias de antemano.
No, para rechazar un puesto y que no te explusen de la bolsa primero han de ofrecerlo y despues alegar la circunstancia (cuidado de un menor, trabajo....)
Y no conservas tu puesto, todos los que estan destras y trabajen estaran delante de ti el proximo año.

tysy

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'