¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ingles EOI Gateway

Iniciado por guilson, 05 Febrero, 2015, 18:54:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guilson

Hola a todos,
estoy matriculado en la EOI para el B2, pero por libre. El libro de texto que siguen es el de Gateway B2 de David Spencer. ¿Hay alguien por ahí que me pueda pasar las respuestas de los ejercicios? (El Teacher's book). Es que es la única manera de autoevaluarme.
Gracias.

karlovaca

El examen del B2 lo pone la Junta así que no importa el libro que usen en tu escuela. En la que yo estaba usaban otro.

Mejor practica con los exámenes del FCE y busca los supuestos para el oral que andan por el foro.
Webeloper

guilson

Hola de nuevo, no me he explicado bien, es para 4 de la EOI. Este año no lo pone la Junata ya que no se obtiene título

barracuda

Hola, creo que no te has explicado bien en ninguno de los mensajes.
Primero, no puedes estar matriculado por libre, porque todavía no se ha abierto el plazo de matrícula.
Segundo, la matrícula por libre solo es para los niveles que certifican (A2, B1, B2), así que de 4º, que no certifica no te puedes examinar.
¿Estás hablando de Andalucía o de otra comunidad?

fasalva

El plazo de matriculación de EOI por libre empieza el 1 de ABRIL, al menos aquí en Andalucía. Y, como dice el compañero, es para A2, B1 y B2. Si estas ya matriculado, sería para el presencial o semipresencial, no el libre.
En Almería, del curso 3º de EOI, utilizan el SPEAKOUT INTERMEDIATE... a mí me lo han dejado, pero en papel, no en pdf.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'