¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Se puede faltar al centro por hacer una prueba de acceso?

Iniciado por shorisaua, 09 Febrero, 2015, 14:32:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shorisaua

Buenas

Estoy trabajando en un instituto de Algeciras y en breve saldrá una convocatoria de pruebas de acceso para entrar en la bolsas extraordinarias de la escuela de arte de Melilla. Me pregunto si la administración contempla que puede faltar al centro para la realización de las pruebas de acceso de otra comunidad.

Gracias

howards

vamos, no me hagas mucho caso, pero creo recordar que cuando se está trabajando de interino , no puedes echar papeles para una bolsa extraordinaria, puesto que en el requisito de acceso, te pone que es para personas que no están en la administración pública o algo de eso.

Como digo, míra bien lo que ponga en la bolsa extraordinaria, porque cada comunidad y cada bolsa es un mundo, pero yo si he visto bolsas que indican que el acceso no es para los que estan ya trabajando para la administracion.

De ser así, aunque estés en otra comunidad trabajando, no podrías acceder; míralo bien a ver qué pone al respecto.

Mr. Maker

howards

por asuntos oficiales, como oposicions, exámenes ,etc, si se puede justificar la ausencia.
Otra cosa es que al ser interino, puedas o no puedas tener acceso a echar los papeles de la bolsa extraordinaria, eso vendrá reflejado en lo que especifique en dicha bolsa.

shorisaua

Los papeles ya están echados y estoy en lista de admitidos. Lo único es que para entrar en bolsa hay unas prueba de acceso.

Esa era la duda

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'