¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

biologaPP

Me alegro que se vaya recuperando la bolsa!!! Ya es hora!!! Que siga así y esperemos que la lomce no nos afecte mucho

mcarmen84

Chicos escribo para dar una mala noticia; al la titular del puesto que ocupo se le está acabando el trabajo en delegación,  está baremando puntos para el concurso de traslados; así que en breve vuelvo a la bolsa...y creo que somos unos pocos de nuestra especialidad...3 ó 4 en Córdoba,  en las demás no sé. .. espero que me vuelvan al llamar pronto  aramovil

mimi2010

¿alguien tiene el número de bajadas que hubo desde esta fecha hasta final de curso? graciassss

GEOLO

Yo no te puedo ayudar mimi ya que estoy con tu misma duda. Estoy la 18 en la general  y en la provincia mas baja la 10 y no sé si entraré a trabajar este año, porque entre el puente, Semana Santa, fiestas...etc la bolsa comenzará a subir y temo que sólo llamen  ya a los que van regresando. A ver si alguien nos puede ayudar, aunque el foro está un poco parado, ya que las personas que normalmente participaban por suerte ya están trabajando. 

Conchir

Yo tengo que desde el 10-2-2014 hasta que cerraron la bolsa bajó 19 personas. No tengo en cuenta las entradas y salidas de los interinos que ya estaban trabajando. Sólo anoté las bajadas que tuve en la general.

A ver si este año entran muchos aspirantes!!! Mucho ánimo si estáis cerca!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Vaya mcarmen84, a mi me están renovando cada semana, así que en cualquier momento puedo volver también...

mcarmen84

El 20 de febrero me han dado de fecha de cese, con lo agustito que estoy en este insti... y mira que me pilla lejos de casa!! Esperemos que el destino depare algo mejor!!! Muchísima suerte a todos los aspirantes,  ojalá y entréis muchísimos!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

GEOLO

Muchas gracias Conchir por los datos!!!!Esperemos q este año sean mejores y q las personas q estamos cerca, esperando para trabajar por primera vez tengamos esa recompensa este año, q ya bastante han jugado con nuestras ilusiones!!!! A ver como se porta el viernes  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mariabio82

Hoy ya han entrado todos los interinos con T.S. :)

biologaPP

Pues por lo que se ve el mes de febrero está siendo muy bueno! Todavía queda una persona con ts por entrar, sólo tiene pedido Almería!! Yo por ahora sigo, se está alargando mi baja!!!

monique18

A mi por fin me llamaron, mi primera vez, era aspirante!!!! Estoy en principio para 3 semanas en Los Palacios (Sevilla), pero puede que se alargue un poco más. Mucho ánimo a todos y espero que llamen a muchos aspirantes. brujakermit brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'