¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Máster Psicopedagogía por la UNIBA (Universidad Nacional de Barcelona)

Iniciado por IC91, 12 Febrero, 2015, 17:15:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IC91

Hola! Alguien ha hecho o está haciendo el máster de psicopedagogía por la UNIBA? Estoy pensando hacerlo en la segunda convocatoria ahora en marzo y me sería de gran ayuda información y opiniones. Gracias!

nabae

Hola, yo he hecho el máster en psicopedagogía online en UNIBA y los finalice en el mes de julio del 2015. A día de hoy, aún no me han dicho si es oficial, ni cómo hacer para poder expedir el título.

No se si hay más compañeros por aquí en la misma situación.

A unas amigas y a mi nos aseguraron que era oficial, que aparecería en el ruct y que tendríamos el título listo para las oposiciones del 2016 para Andalucia.

Si alguno esta en mi misma situación que me ponga un privado y le cuento los pasos a seguir que nos están asesorando unos abogados.

nmontalvanvega

Cita de: nabae en 10 Febrero, 2016, 17:46:05 PM
Hola, yo he hecho el máster en psicopedagogía online en UNIBA y los finalice en el mes de julio del 2015. A día de hoy, aún no me han dicho si es oficial, ni cómo hacer para poder expedir el título.

No se si hay más compañeros por aquí en la misma situación.

A unas amigas y a mi nos aseguraron que era oficial, que aparecería en el ruct y que tendríamos el título listo para las oposiciones del 2016 para Andalucia.

Si alguno esta en mi misma situación que me ponga un privado y le cuento los pasos a seguir que nos están asesorando unos abogados.

Hola, lograste recibir tu título?, estaba a punto de matricularme, pero ya me pusieorn en duda.

nabae

Pues aún no, no lo tengo físicamente. Me han expedido el título pero aún no lo tengo. Me han pedido un duplicado compulsados por el consulado o embajada española!!! Y soy española!!!! Así que yo no la recomiendo, la verdad.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'