¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Alguien que vaya ha ir a las posiciones de Extremadura??

Iniciado por monotema, 06 Febrero, 2015, 17:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

controsol

Si trabajases en Extremadura de y te llaman de Andalucía no te expulsan por mejora de contrato, pero si trabajas En Andalucía y te vas a Extremadura te  expulsan Andalucía

shorisaua

Que yo me entere

Esta convocatoria se hace para integrar una lista de aspirantes que luego puedan optar a hacer la oposición en extremadura.
Sin embargo, si es así, parece que no todas las especialidades pueden realizar dicha convocatoria. Según las bases:

Base IV. Especialidades en las que pueden integrarse nuevos aspirantes.
Las especialidades que pueden solicitarse son, exclusivamente, las reflejadas en el Anexo I.

... y en Anexo I, no aparecen especialidades como Dibujo.

¿Supone esto que los de Dibujo se descartan en esta convocatoria? ¿No saldrán oposiciones de Dibujo?

juan máximo

Cita de: lydiag13 en 11 Febrero, 2015, 18:42:48 PM
Hola, ¿Sabéis si se puede enviar la solicitud que se rellena por Internet, y que después debe imprimirse y firmarse, desde una oficina de correos de la comunidad de Andalucía para que llegue a la Consejería de Educación de Extremadura?

Otra cuestión, estoy en una bolsa como aspirante en Andalucía, que avanza muy despacio, por eso no sé si tendré opciones de trabajar en Andalucía. Si echo la solicitud para la misma especialidad en Extremadura, y se diera el caso de que me llamasen para una sustitución en Extremadura y también estuviera cerca para recibir la llamada en la bolsa de Andalucía, si renuncio a la bolsa de Extremadura ¿me expulsarían también de la bolsa de Andalucía, o las bolsas son independientes en cada comunidad autónoma?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
1).Si que se puede enviar desde una oficina de correos.
2).Las bolsas de Andalucía y Extremadura son independientes.

Rose78

Cita de: koral en 11 Febrero, 2015, 22:43:35 PM
El la página de PIDE, sindicato del profesorado extremeño, está toda la información.
Muchas gracias!
Para optar a plaza no hace falta rellenar nada no?

vdevictor

Estas cosas se suelen tomar a mal, pero ese "ha ir" duele a la vista. Estamos en un foro de educadores, corrección en el uso del lenguaje, please.

koral

Cita de: Rose78 en 12 Febrero, 2015, 00:58:56 AM
Cita de: koral en 11 Febrero, 2015, 22:43:35 PM
El la página de PIDE, sindicato del profesorado extremeño, está toda la información.
Muchas gracias!
Para optar a plaza no hace falta rellenar nada no?
[/quoteSi quieres presentarte a las oposiciones, y por lo tanto, optar a plaza, debes entregar la solicitud junto con todos tus méritos compulsado antes del 17 de febrero. Es decir, tienes de plazo hasta el lunes incluido. Te recomiendo que te leas el DOE. Viene todo especificado.

Dolce Vita

Comentar una cosa...

Supongo que los que frecuentamos estos foros somos, casi en su totalidad, maestros y profesores, es decir, personas con una diplomatura o licenciatura universitaria.... universitarios todos, a fin de cuentas.
Leer algo como "Alguien que vaya ha ir a las oposiciones.....", Repito: "...vaya ha ir..." me parece muy pero que muy fuerte leer esa falta de ortografia tan gortesca e impropia de un profesional de la enseñanza.
Si a ello le sumamos la manía de usar abrebiaturas (tipo sms, wasap,...) tales como "xq, bte, XDDD, etc... apaga y vámonos.
¡UN POCO DE CUIDADO, ESMERO E IMPLICACIÓN POR Y PARA NUESTRA PROFESIÓN!

Gracias

Dolce Vita

Comentar una cosa...

Supongo que los que frecuentamos estos foros somos, casi en su totalidad, maestros y profesores, es decir, personas con una diplomatura o licenciatura universitaria.... universitarios todos, a fin de cuentas.
Es posible que, al escribir desde un teclado normalizado como el de nuestro ordenador, tableta o teléfono movil, variemos el orden de las letras, sobre todo cuando se escribe deprisa, pero leer algo como "Alguien que vaya ha ir a las oposiciones.....", Repito: "...vaya ha ir..." me parece algo muy pero que muy fuerte leer esa falta de ortografia tan grotesca e impropia de un profesional de la enseñanza.
Si a ello le sumamos la manía de usar abrebiaturas (tipo sms, wasap,...) tales como "xq, bte, XDDD, etc... apaga y vámonos.
¡UN POCO DE CUIDADO, ESMERO E IMPLICACIÓN POR Y PARA NUESTRA PROFESIÓN!

Gracias

PLATANITO

Que quiere decir lo de: PROVINCIA A LA QUE SE RENUNCIA  anaidpreocupados

yoyoyoyo

Cita de: PLATANITO en 12 Febrero, 2015, 23:48:37 PM
Que quiere decir lo de: PROVINCIA A LA QUE SE RENUNCIA  anaidpreocupados
Extremadura son dos Cáceres y Badajoz.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'