¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Me corresponde permiso por la operación de una cuñada?

Iniciado por LGH, 15 Febrero, 2015, 23:23:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LGH

Hola compañeros:

A ver si podéis resolverme una duda. Van a operar a la hermana de mi marido, que necesitará estar unos días ingresada. Me gustaría saber si me corresponde algún día de permiso, teniendo en cuenta que ella vive en otra provincia.

Yo soy interina, pero creo que eso no afecta en cuanto a los permisos. Corregirme si me equivoco.

mindistheway

Si, es familiar en 2º grado, igual que si operasen a tu hermano.

Al ser en otra localidad te corresponden 4 días si no me equivoco.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

juan máximo

Cita de: mindistheway en 15 Febrero, 2015, 23:44:59 PM
Si, es familiar en 2º grado, igual que si operasen a tu hermano.

Al ser en otra localidad te corresponden 4 días si no me equivoco.
Correcto,2º grado de consanguinidad o afinidad,y al ser en otra localidad,corresponden 4 días.
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/abaco-portlet/content/9c5077aa-3430-46a0-b2dc-d824728d3b99
http://www.netcontrata.es/files/bonificados2011/Parentesco.pdf

fasalva

A mí hace un par de años me denegaron ese permiso... quizás porque era la mujer de mi cuñado, el hermano de mi marido, no?, y no es entonces 2º grado de consanguinidad, no?, tendría que ser la mujer o marido de mi herman@, no?

juan máximo

Cita de: fasalva en 16 Febrero, 2015, 10:50:31 AM
A mí hace un par de años me denegaron ese permiso... quizás porque era la mujer de mi cuñado, el hermano de mi marido, no?, y no es entonces 2º grado de consanguinidad, no?, tendría que ser la mujer o marido de mi herman@, no?
Claro fasalva. cafeara

Estela1

Me entra la duda: si te dan el permiso por tu hermano y su mujer, y si la familia de tu pareja funciona como si fuera la tuya para un permiso, ¿tendrían que dártelo para el hermano de tu marido y para su mujer también? ¿no?

juan máximo

Cita de: Estela1 en 16 Febrero, 2015, 13:34:43 PM
Me entra la duda: si te dan el permiso por tu hermano y su mujer, y si la familia de tu pareja funciona como si fuera la tuya para un permiso, ¿tendrían que dártelo para el hermano de tu marido y para su mujer también? ¿no?
Tendrían pero no lo dan.Se considera 2º grado de consanguineidad los hermanos/as de tu cónyugue,pero no sus respectivos cónyugues. cafeara

Estela1

LGH

LGH

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'