¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sexenio

Iniciado por demeter_1982, 27 Enero, 2015, 11:28:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

demeter_1982

Hola, he solicitado el sexenio con un par de meses de antelación y me aparece en los trámites del Portal Docente, en el apartado de Observaciones "fecha de vencimiento guardada". ¿Alguien sabe qué quiere decir eso? Un saludo

majona

Cita de: demeter_1982 en 27 Enero, 2015, 11:28:06 AM
Hola, he solicitado el sexenio con un par de meses de antelación y me aparece en los trámites del Portal Docente, en el apartado de Observaciones "fecha de vencimiento guardada". ¿Alguien sabe qué quiere decir eso? Un saludo

Desconozco exactamente el significado de ese "estado".

Imagino que se trata de una confirmación de que han recibido el trámite y estarán a la espera, para que cuando cumplas el sexenio, aparezca reconocido en el portal docente y pueda pagarse.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

sebapemo

Buenos dias, solicité el sexenio hace unos días y me sale Rechazado, por el motivo:"Error durante el proceso de anotación" y en observaciones me pone ",No inscrito. Trámite procesado e inscripción no realizada" ¿eso que es? ¿Alguien lo sabe? ¿Lo vuelvo a solicitar otra vez?

majona

Cita de: sebapemo en 16 Febrero, 2015, 09:55:07 AM
Buenos dias, solicité el sexenio hace unos días y me sale Rechazado, por el motivo:"Error durante el proceso de anotación" y en observaciones me pone ",No inscrito. Trámite procesado e inscripción no realizada" ¿eso que es? ¿Alguien lo sabe? ¿Lo vuelvo a solicitar otra vez?

¿Lo has hecho todo online con certificado digital?
Puede que haya habido un error en la conexión o procesado de la solicitud y ahí te esté avisando.
Prueba a realizarlo de nuevo si te da la opción.

Si lo hiciste de manera personal en Delegación, pregunta por si hay algo que tengas que solucionar... pero suena muy "técnico"

... todo llega...

sebapemo

Cita de: majona en 16 Febrero, 2015, 16:57:49 PM

Puede que haya habido un error en la conexión o procesado de la solicitud y ahí te esté avisando.

Si lo hiciste de manera personal en Delegación, pregunta por si hay algo que tengas que solucionar... pero suena muy "técnico"

Muchas gracias majona, esta tarde ya me aparecía todo correcto. Parece que todo sigue su curso normal. Un saludo

majona

Cita de: sebapemo en 16 Febrero, 2015, 23:19:36 PM
Cita de: majona en 16 Febrero, 2015, 16:57:49 PM

Muchas gracias majona, esta tarde ya me aparecía todo correcto. Parece que todo sigue su curso normal. Un saludo

Ah! Perfecto entonces.   cejasnena

... todo llega...

guilson

¿Dónde puedo conocer los requisitos (además de haber trabajado los seis años, claro) para poder solicitar el sexenio?
Creo que son necesarias una serie de horas de formación o algo por el estilo.
Gracias a todos.

guilson

Mr. Maker

6 años trabajados y 60 horas de formación. No hay más. A mí también me aparece el estado "Fecha vencimiento guardada". Imagino que está todo correcto y que me lo darán cuando llegue el momento...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'